Registrarse

No puedo asistir a alcohólicos anónimos, pero necesito ayuda

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: No puedo asistir a alcohólicos anónimos, pero necesito ayuda" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Elsa Cadenas

No puedo asistir a alcohólicos anónimos, pero necesito ayuda

Nota 02 Jun 2010

hola a todos, soy alcoholica desde muy joven, hoy tengo cincuenta años, con mucho esfuerzo he logrado reducir mucho la cantidad de alchol que tomo y la frecuencia con que yomo, pero se que esto no es suficiente, mi más grande deseo es no probar más el alchol, no puedo asistir a un grupo de alcholicos anonimos, porque vivo en un una zona donde no se encuentran esta clase de frupos, pero creo que ustedes me pueden ayudar, por favor si alguien esta interesdo puede escribirme hagalo mucha gracias.

juanito

Nota 05 Ene 2011

cuando existe un deseo,hay una esperanza pero se nesecita algo mas la fortaleza espiritual que sgun la experiencia radica en los grupos de autoayuda de AA,cuando hay nesecidad de algo no hay obstaculo que impda el objetivo ni de distancia o de otra indole, tener la dispocicion de lograrlo a cualquier precio evaluando el trasendente beneficio

Invitado

Nota 08 Ago 2011

Estoy muy arrependito de aber dejado falsa profecia , fui falso profeta
No perdon de DIOS , me apege mucho a una mentira , DIOS me condeno con el infierno , me saco del infierno por compasion , sabia profetisar verdadramente , y escribi como profetisar , pero entre esos escritos escribi , Que una mentira , y boy escribir como profetisar por orden de DIOS
Escribi como profetisar y escribi una mentira de dos parrafos y estoy dispuesto a escribirla mas , escribo en todas las paginas por mandato de DIOS , NO SE MOLESTEN Y Si se molestan pues ni modo , tengan cuidado con mi falsa profesia , me apode Okidanok , yo estaba muy negado a creer en Jesùs cristo fui un falso cristo y DIOS me dijo

Di nombre es YO SOY EL QUE YO SOY y con se recordara siempre

ES MI VERDADERA identidad Gatomy y nunca mas miento
me hablo DIOS muy enfurecido y me dijo que lo imbocara como castigo eterno , yo sabia como imbocar boy escribir una de tantas formas de imbocarlo y una oracion de Jesùs cristo para ustedes los interesados la resen , y DIOS hablo un dia a Moises y le dijo be y libera a mi pueblo de egipto y Moises le pregunto y quien dire que me manda di que YO SOY EL QUE YO SOY te manda este es mi nombre y con el me has recordar siempre ( exodo 3 , 13 )

y fui falso profeta por culpa un hombre muy equibocado llamado
Sabatiel aum weor , y tenia mucho conosimiento de DIOS mas era falso profeta ,

y la oracion os comparto dise padrenuestroestas en cielos santificado sea tu nombre yo soy , yosoy tu reino venidero yo soy tu voluntad cumpliendose , yo soy en la tierra tal como tambien yo soy en los cielos yo soy quien da el pan de cada dia a todos hoy, yo soy quien perdona a toda vida hoy tal como tambien yo soy toda vida perdonandome yo soy el reino yosoy el poder yo la gloria de dios en eterna e inmortal manifestacion todo esto yo soy

los nombre de dios son igual de poderosos todos , cada vez que dise alguien yo soy inboca a DIOS y cada que lo imboca le llegan bendisiones de el es una ley orara todos los dias , lo minimo es una hora diaria , lo ideal son 6 horas diarias , lo mejor son 6

en dios existen muchas cosas buenas como , que el creo como distintos cuerpos de luz , que pone en sus hijos un ejemplo
son , cuerpo fisico , cuerpo emocional , cuerpo mental cuerpo eterico ,
cuerpo causal , cuerpo budico y cuerpo espiritual ,

existe la reencarnacion por amor del espiritu santo ,JESUS cristo que es hijo unico de dios , no quiso que existiera ni dios , su padre su otro padre el espiritu santo quiso que existiera , y contradijo a jesùs y a su ser que el otro padre de jesùs cristo , su madre que no es maria , sino la esposa de DIOS que es su femenina quiso que existiera la reencarnacion , contradijo al padre de jesùs cristo y le masculino dales a mis hijos un punto de vida eterna

y dijo jesùs mirad que nadie os engañe por bendran muchos falsos profetas y muchos falsos cristos y a muchos engañaran
( mateo 24, 24 ) un nombre de la femenina de DIOS KALI KRIM

Repetirlo mucho tiempo y tendran grandes bendiciones

esto es lo que me dijo DIOS

La femenina de DIOS una energia llamada Devi Kundalini

se habla de ella en la biblia en Juan 3 , tiene forma de serpiente y esta
dormida en la base la culomuna vertebral en cuerpo causal , una cosa la despierta , Jesùs el cristo la despierta , pero se nesesita practicar magia sexual sin eyacular ( levitico 15 )

Mensajes: 128
Registrado: 21 Jun 2013

Re: No puedo asistir a alcohólicos anónimos, pero necesito ayuda

Nota 10 Sep 2013

El alcoholismo es una enfermedad que se caracteriza por los problemas recurrentes asociados al hecho de tomar alcohol. Esos problemas están vinculados a diferentes áreas, como familiares, legales, financieras, medicas y laborales.

De hecho, podrías definirlo como la perdida del control de tu vida. Es por eso
que la asociación internacional Alcohólicos Anónimos definió en 1935 como alcohólico a “toda persona vencida por el alcohol y cuya vida comienza a ser incontrolable”.

Si quieres ayuda sobre el alcoholismo visita:

Investigaciones han demostrado que el alcohólico ya tiene perspectivas de tratamiento desde el momento en que el y su familia resuelven asumir la enfermedad y la necesidad de rehabilitación. Por eso es importante que te detengas en este momento y pienses: cuantas copas tome hoy? Como una copa de vino o un trago afecta mi salud?

Lamentablemente hoy no todos los que consumen bebidas alcohólicas en exceso son conscientes de como les puede perjudicar. Si eres uno de los que creen que beber alcohol no te perjudica de ninguna manera y que es solo una diversión, sera mejor que medites en las consecuencias que puede acarrear para tu vida.

Puedes encontrar ayuda en

https://goo.gl/lKAI1H

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados