Registrarse

¿Si te masturbas te salen granos?

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: ¿Si te masturbas te salen granos?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
estabajugando

Re: ¿Si te masturbas te salen granos?

Nota 21 May 2013

:mrgreen: :arrow: :P :) :oops: :!: :!: :poop: dejen de masturbarse y enpiesen a aser ejersisio y tienen q sudar un monton y asi desaparese agan la prueva

Invitado

Re: ¿Si te masturbas te salen granos?

Nota 25 May 2013

es cierto, nose si sera en todas las personas por igual, pero te doy mi testimonio PERSONAL, y pues soy adolescente, tengo 16 años, y a esta edad ya tengo una vida sexual, y pues antes de tener relaciones me masturbaba un par de veces, y bueno luego el sexo, pero al verme el mismo dia o un dia despues me habian salido unos cuantos granitos, sinceramente es notoria la diferencia de tu rostro cuando no te masturbas y cuando si lo haces, pero tmb debemos aceptar que es parte de, ya que es necesaria pero el acto sexual, pero no abusemos de la marturbacion, solo cuando es necesaria como en una previa al sexo

mario perez

Re: ¿Si te masturbas te salen granos?

Nota 01 Jun 2013

ja,ja,ja...! me dan gracias ustedes chicos y la verdad que sí la paja te saca granos a lo rolete pero bueno sigan haciéndose la paja que es buenísimo aguante la paja manga de pajeros...!!!

wlalmir

Re: ¿Si te masturbas te salen granos?

Nota 11 Jun 2013

La masturbacion es algo norml wey bueno yo me jalaba la tortola 4 veces al dia y solo me aparecian alos 4 dias de 1a2granitos repekeños creo q es coincidencia porque tengo la cara como culo de bebe eso sii soy muy estricto en mi alimentasion ademas soy vegetaria suertee pajeroooo

Juanpe

¿Si te masturbas te salen granos?

Nota 12 Jun 2013

Es totalmente cierto, aunque no en todos los casos, en el mio en particular si es correcto, desde que tengo 18 años cada vez que me masturbo, al siguiente dia salen los granitos pero aveces la tentacion es fuerte y la mano puede mas... en fin tanto como mito no es cierto pues cada organismo es distinto y reacciona diferente ante cualquier estimulo. Estoy de acuerdo con la afirmacion que el masturbarse hace que se liberen hormonas que generan mas acne de lo normal. :mrgreen:

Ciber el pajero

Re: ¿Si te masturbas te salen granos?

Nota 23 Sep 2013

Eso de los granos salen por una mala alimentación yttambién por cascartela 100000000........de veces aal día yo me la casco 2 veces al día y me sale un pequeño granito men sigue pelandotela que por una al día no pasa nada ademas es bueno para la circulación y para prevenir problemas como la fismosis o de eyacuación un saludo

WeritoDelgado

Re: ¿Si te masturbas te salen granos?

Nota 04 Oct 2013

La respuesta es sí y no. No todos somos iguales, ni nuestro organismo tampoco lo es. EN LO QUE RESPECTA A MI, desafortunadamente la masturbación si me afecta en que me salga acné. Habra a quien no le suceda esto y que bueno, pero habemos a quienes si y debemos moderarlo si no queremos llenarnos de esos horrendos granos.
Todos sabemos que una de las causas del acne son LAS HORMONAS, es lógico que si te la jalas tus hormonas se volverán loquitas y tendrán que producir TESTOSTERONA, esta hormona hace que segregues más grasa de lo normal, y que son los granos? GRASA!! Entonces si tiene que ver. Sobre todo si somos de las personas con cutis graso pues ya se imaginarán.
Ahora muchos dicen que otro factor es LA ALIMENTACIÓN la que causa acné, mientras que otros dicen que al igual que la masturbación no tiene nada que ver, PERO, a mi en lo personal también me afecta y eso lo he visto cada que como comidas grasosas o con mucho aceite, a los dos días ando con nuevos granos.
Es algo incomodo porque no puedes hacer o comer con mucha frecuencia lo que te gusta :( pero bueno así nos toco.

ESTO LO HABLO DESDE MI EXPERIENCIA Y PORQUE LO HE VIVIDO. ¿QUIÉN VA A CONOCER MEJOR NUESTRO CUERPO QUE NOSOTROS MISMOS? NADIE!!! Y los que digan que no es porque no les pasa pero de que si hayb relación entre la masturbación y el acné, SI LA HAY.

Saludooooos!!!

luis sosoranga

Re: ¿Si te masturbas te salen granos?

Nota 24 Oct 2013

yo creo q cuando te masturbas te salen muchos granitos en la cara
y si no lo ases ya no te salen :shock: :o

Invitado

Re: ¿Si te masturbas te salen granos?

Nota 06 Dic 2013

gracias

fuckensio

Re: ¿Si te masturbas te salen granos?

Nota 12 Dic 2013

la verdad si por qe cuando fui de vacaciones 1 meses ,no me la jalab fue qitandose los granos poco a poco después de llegar de vacaciones me qe daba solo en casa y sentía la necesidad de masturbarme me masturbe y me salieron más granos y ya tenía la cara limpia . así qe siea verdad

Invitado

Re: ¿Si te masturbas te salen granos?

Nota 08 Ene 2014

Claro que te salen por que yo ya hice la prueva solo deja de hacerlo y y q no sea ppr una semana ni un mes que sea como 2mese a 3 meses y veras cpmp tu cara va a cambiar

ganso

Re: ¿Si te masturbas te salen granos?

Nota 03 Feb 2014

tener relaciones sexuales si causa acné yo tengo 23 años y a los 19 años empezó todo tuve sexo varias veces seguidas y tenia ya la cara invadida después empezó a brotar en el pecho,espalda y ahora que tengo 23 ya tengo en el cuello yo me hice la vasectomía por que tenia muchos sueños húmedos frecuentes por ya no tener sexo y ahora estoy mejor nada de acné solo pecas en el pecho y en la espalda

ganso

Re: ¿Si te masturbas te salen granos?

Nota 03 Feb 2014

yo nunca me he masturbado por eso dicen nada con exceso todo con medida y yo ya no pienso en sexo por que tu autoestima se va a los suelos mil veces no tener acné que tener

zolder

Re: ¿Si te masturbas te salen granos?

Nota 20 May 2014

hola yo estoy casado y con hijos y tengo sexo con frecuencia pero si que es casualidad para alguna vez que me masturbo me salen algunos granitos creo que algo tendra que ver por que no he tenido nunca muchos granos en la pubertad solo cuando me masturbaba

Invitado

oe cara de conha cunado te masturbass salen granos idita eres invesl vverdad masturbate solo 5 veces al dia y al dia s

Nota 14 Ago 2014

Carlos el del gim escribió:Naaaa no es por la masturbacion que te salen los granos es de genetica nomas, yo me masturbo seis veces por dia y nada ni un solo grano ni en la cara ni en el pene ni en el cu.. nada de nada. Puede ser por la grasa que consumes o un problema de hormonas de acuerdo a tu edad, pero no te precupes es mas la masturbacion libera tensiones, te relaja, tus latidos aumentan asi que hay mayor fluidez en tu sangre resumiendo es sano imaginandome que no tengas mas de 25 años ahora si ya tienes un 30, 40 si dejate de joder un poco ja.

Checa esto: LA MASTURBACIÓN
Consulta un dermatalogo el te va a ayudar con tus problemas de acne.

espinillas fuera

Re: ¿Si te masturbas te salen granos?

Nota 25 Sep 2014

Noseee qe aaser tengo la cara llena, de masturbarme poko y nada lo normal, mas culeo cnmi polola sksjsks qe se puede aser me echo aloe vera pero no pasa nada

Mensajes: 1
Registrado: 08 Oct 2014

Re: ¿Si te masturbas te salen granos?

Nota 08 Oct 2014

DEPENDE DEL ORGANISMO, SI SE ESTA CON CIERTO DESEQUILIBRIO HORMONAL, OCURRE

Los que hemos hecho el experimento conocemos de esto hahaha. En la adolescencia sobre todo, habemos persona que al dia siguiente de hacernos una paja nos sale en la nariz, o barbilla, o frente por lo general. Eso es algo natural (aunque una ladilla sinceramente). Otra es cuando hay medicamentos que te causan desiquilibrio hormonal, como aumento de testosterona y otras hormonas relacionadas a esta ... yo ando pasando por esto hace ya casi 5 meses y ya no me puedo hacer una paja tranquilo !!! Aunque antes sin hacerme la paja me salian, ahora andan bajando y espero que siga asi

Mensajes: 6
Registrado: 11 Nov 2014

Re: ¿Si te masturbas te salen granos?

Nota 11 Nov 2014

jeje es un mito, que no puede ser comprobado. El acné se asocia con la adolescencia y es directamente hormonal. De todas formas también dicen que si no tienes relaciones sexuales por mucho tiempo te sale acné. Son solo mitos que no pueden ser comprobados.

Invitado

Re: ¿Si te masturbas te salen granos? Pues si te picas el culo y

Nota 20 Dic 2014

pues si te picas el culo ya na te sale acne

Doctor altanes

Re: ¿Si te masturbas te salen granos?

Nota 02 Ene 2015

Miren ijos se pueden. Masturbar lla sea en el baño. De su casa. O cuando.no esten sus padres. El punto. Es que. llo les recomendaria que. Laben sucara con jabon ¡ neutro! Lla que sino tienen neutro. Con jabon lirio. De pastillas. Lla que el jabo. Nocontiene nada de grasa alluda a secar y desaser cual quier ti po de grasa. Espero y lo intenten. Isucara va a rechinar. De limpieza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados