Registrarse

Creo que soy adicto a los juegos de internet

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Creo que soy adicto a los juegos de internet" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Fagri

Creo que soy adicto a los juegos de internet

Nota 09 Jun 2010

Quiero pedir consejo para la gente que como yo está enganchada al empire, esta adicción no nos deja vivir y al igual que nos paso con el age, necesitamos algun tipo de desintoxicación.

Mario

Nota 09 Jun 2010

hOLA fAGRI ¿que es el empire?

Ayax

Nota 09 Jun 2010

Me suena al "Age of empire de microsoft" si es asi, yo creo que tienes una adicción de las que llamo sanas, pues jugar a esto no conlleva muchos gastos ¿o a caso te produce problemas economicos jugar a estos juegos de estrategia? si te quieres quitar la adiccion tira los juegos a la basura o regalamelos a mi... Es en serio!

pablo

Nota 29 Jun 2010

mira, yo juego al kingsage, al empire he jugado pero no en internet, y te digo q los problemas que ocaciona son mas sociales q economicos, que a la larga termina perjudicando en lo economico porq trabajas sin ganas

Pero lo peor es q dedicas menos horas a la vida, q a la larga me perjudica, ahora tengo 29 años, no tengo novia, tengo un trabajo de medio tiempo q no exige tanto como el de antes y no es realmente rentable(ya no puedo ahorrar), dentro de todo con la famiia y amigos esta todo bien, pero lo peor es q no vivo con sangre lo q pasa fuera del juego, tambien juego a otros menos exigentes como el manager-mania, teg, y algun q otro de facebook, pero el mas adictivo es el kingsage, podes perder todo pero nunca vas a ganar el juego, es una continuidad de nunca acabar.
No me considero un adicto peligroso, pero temo q si no hago un cambio de darle menos bola al juego voy a tener 32años y nada en mi vida cambie, y eso si es lo peligroso, porq cada año q pasa debe haber un cambio, tengas 12 , 19 o 25años.
saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados