Registrarse

Estoy embarazada y tengo 2 hijas y mi esposo me dejó, siento que ya nada importa

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Estoy embarazada y tengo 2 hijas y mi esposo me dejó, siento que ya nada importa" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Tatyaryy

Estoy embarazada y tengo 2 hijas y mi esposo me dejó, siento que ya nada importa

Nota 30 Dic 2012

Tengo 6 meses de embarazo y 2 hijas y el amor de mi vida se fue hace 3 meses y me siento muy sola pues nunca estubo en mis planes enfrentar un embarazo sola aparte de que yo no estaba lista para este embarazo pero el quería otro bebé y ahora ni siquiera le importa y a mi me duele mucho todo lo que estoy viviendo y el juega conmigo por que dias me ama y dias me trata peor que basura y pasa semanas sin vernos yo estoy en la depre total y me la paso llorando todo el día y esperando que me hable ya no puedo más, alguien me puede ayudar.

Mensajes: 530
Registrado: 13 Ene 2013

Re: Estoy embarazada y tengo 2 hijas y mi esposo me dejó, siento que ya nada importa

Nota 05 Feb 2013

Amiga! No te humilles, el problema es que nosotras las mujeres creemos que nuestra propia felicidad radica en alguien más!. La felicidad es tuya!, tienes un bebé en tu vientre toda, tú eres vida, Dios te bendijo, alégrate y si el no te respeta y te trata mal, también Dios te bendijo al alejarlo de tu vida.

Mensajes: 23
Registrado: 28 Mar 2013

Re: Estoy embarazada y tengo 2 hijas y mi esposo me dejó, siento que ya nada importa

Nota 29 Mar 2013

Olvidate de el, trata de salir adelante. De verdad crees que vale la pena volver con el? que es alguien que te dejó cuando estabas embarazada de el? Para mi no vale la pena como hombre. Debes respetarte y tener dignidad, y mirar para otro lado.

Rus

Re: Estoy embarazada y tengo 2 hijas y mi esposo me dejó, siento que ya nada importa

Nota 05 Abr 2013

Hola amiga me imagino que te debes sentir muy mal yo pase por una situación similar hace como 7 años mi esposo se fue para e extranjero y me dejo botada con 2 niños pequeños, yo no estaba embarazada pero quede literalmente en la calle con mis dos hijos y una deuda de $40 000. Tuve que conseguir 2 trabajos para poder salir adelante... Hoy gracias a que me aferre a mis hijos y a luchar por ellos soy una exitosa maestra, tenga casa, carro, una propiedad grande, y mira que encontre un buen hombre un par de años despues y me case. Ahora soy muy feliz y más bien como no puedo tener hijos estoy buscando una adopción directa. Con esto te digo que SI SE PUEDE SALIR ADELANTE. lucha te dejo mi correo y sigue adelante. Yo soy de Costa Rica rusmellj@*********

Mensajes: 2
Registrado: 30 Sep 2013

Re: Estoy embarazada y tengo 2 hijas y mi esposo me dejó, siento que ya nada importa

Nota 30 Sep 2013

pues pienso k segurament eres una gran mujer y podrás salir adelante además tienes la virtud d tener hijos y esperar uno más s fuerte mírame a mi yo en cambio tengo un esposo maravilloso pero no puedo tener hijos y eso sí duele mucho sigue adelante seguro Dios está contigo para ayudarte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados