Registrarse

Pareja dispuesta a tener nuestro angelito

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Pareja dispuesta a tener nuestro angelito" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 32
Registrado: 01 Oct 2013

Pareja dispuesta a tener nuestro angelito

Nota 01 Oct 2013

En este mundo sabemos que ahy mujeres que pueden tener un bebe y no mantenerlo y se encuentren dispuesta a darle auna familia que esten diapuestas a darle mejor vida y mucho amor k es lo principal yo tengo 4 años de casada y tengo dificulta de salir embarazada y estamos de acuerdo con mi esposo en adoptar un bebe ke sea recien nacido o ya de un año si asi dios nos lo permite no quiero gente x favor que quiera negociar a sus bebes yo soy del norte de Perú y tengo 30 años y mi esposo es mayor ke yo es cristiano y pues espero que dios me ahyga puesto en el lugar indicado ;)

Mensajes: 32
Registrado: 01 Oct 2013

Re: Pareja dispuesta a tener nuestro angelito

Nota 01 Oct 2013

Por favor si alquien kiere dar a su bb ps ke sea x k lo kiere dar y no vender y empesar a anegociar xk creo eso no es mercancia entonses si es asi no me dejem.mensaje ps y que sea gente de peru yo estoy acta a responder rapido y espero emcontrar alguien k solo le importe saber k llega abunas manos ok bye

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados