Registrarse

Me canse de vivir

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Me canse de vivir" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 02 Abr 2013

Me canse de vivir

Nota 02 Abr 2013

Me siento muy triste, no tengo ganas de hacer nada, solo quisiera estar dormida y ya no despertar pero no se por que me pasa esto, tengo 23, tengo un trabajo, estoy estudiando, tengo una familia funcional relativamente, pero me quiero morir, ya no quiero vivir, ya me canse de estar aqui, estoy muy triste y ni siquiera se lo puedo contar a alguien, tengo que fingir que todo esta bien para que nadie se preocupe, pero no lo esta, esta es la unica forma que tengo de expresar todo lo que siento, se que soy una estupida por sentirme asi, se que tengo cosas por las cuales estar agradecida pero no puedo evitar llorar ahora que nadie me ve, o llorar por dentro todo el dia. Soy diabetica y tengo hipotiroidismo y se que no es motivo para actuar asi, pero no se que me pasa, he pensado en suicidarme muchas veces, pero no lo hago para que mi familia no sea marcada, que no se avergüencen de mi, finjo que soy feliz por que eso es lo que los demas esperan, mi familia, mis amigos siempre me invitan a las reuniones por que yo los animo, y cuento chistes y cosas asi, y me veo obligada a actuar bien, normal, pero aveces ya no puedo, solo me quiero dormir.

orlitoringo

Re: Me canse de vivir

Nota 22 Abr 2013

Todo pasará, solo confía en Dios, el tiene mejores planes para tu vida que los tuyos, solo confía,,,muaassk un abrazo fuerte!!!

Mensajes: 141
Registrado: 16 Abr 2013

Re: Me canse de vivir

Nota 12 Jul 2013

Pásame tu correo

Mensajes: 5
Registrado: 15 Jul 2013

Re: Me canse de vivir

Nota 15 Jul 2013

te comprendo, excepto que yo solo actuo desinteresada y a veces me uno a ellos, pero tranquil@ que todo tendra una solucion al fin y al cabo. tu confia ;)

Mensajes: 26
Registrado: 30 Jul 2013

Re: Me canse de vivir

Nota 01 Ago 2013

Mandame tu correo por mp me encantaria hablar contigo

bleidy

Re: Me canse de vivir

Nota 01 Oct 2013

AlmaLuz escribió:te comprendo, excepto que yo solo actuo desinteresada y a veces me uno a ellos, pero tranquil@ que todo tendra una solucion al fin y al cabo. tu confia ;)

mantengo muy triste ya no se q hacer soloo quiero morirme y dejar de existir no se q hacer ayudenmen

bleidy

Re: Me canse de vivir

Nota 01 Oct 2013

ilusionadaamorosa escribió:Mandame tu correo por mp me encantaria hablar contigo

[email protected]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados