Registrarse

Tengo cicatrices de acné y las quiero quitar

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Tengo cicatrices de acné y las quiero quitar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 26 Mar 2013

Tengo cicatrices de acné y las quiero quitar

Nota 26 Mar 2013

Hola, Tengo cicatrices de acné y las quiero quitar, es bueno que compre productos de cicatricure? o sigo poniendome miel, limon y agua oxigenada? gracias (: DLB!!

Mensajes: 4
Registrado: 09 Jul 2013

Re: Tengo cicatrices de acné y las quiero quitar

Nota 09 Jul 2013

LE PIEL
(Centro Médico)
Ahora tienes la oportunidad de atenuar y hasta eliminar cualquier tipo de cicatriz, huequitos de acné, cortes, caídas, quemaduras, cicatrices queloides, etc.
El láser Erbium es el laser más avanzado a nivel mundial
Tratamientos en una sola sesión.

Mensajes: 16
Registrado: 02 Jul 2013

Re: Tengo cicatrices de acné y las quiero quitar

Nota 11 Jul 2013

Las cicatrices son consecuencias del acné en las capas profundas de la piel del rostro por lo que esas son sus secuelas. Y lo mejor de todo es que tiene solución, yo las he borrado con el mismo tratamiento que me quito el acné. Por eso lo recomiendo, por su gran efectividad y eso te puede ayudar en todos tus problemas de acné como me ayudo a mi a levantar mi autoestima y a mejorar completamente la piel de mi rostro.

Mensajes: 14
Registrado: 14 Jul 2013

Re: Tengo cicatrices de acné y las quiero quitar

Nota 17 Jul 2013

si necesitas eliminar el acné,limpiar de impurezas tu cara, conseguir que desaparezcan las secuelas y manchas o mantener tu cara limpia no dudes en probar el tratamiento de Nu Skin.
Si quieres información más especifica mandame privado.

Juliett

Re: Tengo cicatrices de acné y las quiero quitar

Nota 09 Oct 2013

Hola a todos! yo tengo tb marcas del acne y aunque no son exageradas si son visibles y me acompleja bastante. Llevo desde los 16 años sufriendo los granos y desde hace dos q empece a tomar la pastilla q me mando el dermatologo deje de tenerlos aunq a veces me salga alguno pero nada importante. El caso es q ahora q tengo la cara libre de granitos destaca bastante las marcas! hoyitos! :( Soy de Sevilla y quiero tratarme este problema pero me da miedo que me quemen la cara o me hagan daño..... alguien puede aconsejarme donde ir?? contadme cositas!! un besito a todos.

Mensajes: 128
Registrado: 21 Jun 2013

Re: Tengo cicatrices de acné y las quiero quitar

Nota 17 Oct 2013

Hola les quiero decir que yo sufrí por más de 8 años con acné hasta que por suerte me recomendaron esta página unos amigos para mi problema, y o magia hoy no tengo más acné solo cicatrices después de desaparecer mis granos, pero también me ayudaron a eliminar mis cicatrices, increíble esta página salvo mi vida social.

Si quieres saber mas del acné visita:

https://www.curatuacneelsecreto.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados