Registrarse

Como Combatir el Acné

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Como Combatir el Acné" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 9
Registrado: 23 Jul 2013

Como Combatir el Acné

Nota 23 Jul 2013

Para evitar la acumulación de grasa que puede contribuir al acné, lávate la cara una o dos veces al día con jabón suave y agua tibia. No te frotes fuertemente la cara con una toallita o manopla: el acné no puede quitarse de ese modo, ya que el hecho de frotarlo o resfregarlo con fuerza lo empeoraría, al irritar la piel y los poros.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 22 Sep 2013
Ubicación: Mexico

Re: Como Combatir el Acné

Nota 22 Sep 2013

Hola,

una forma muy efectiva de combatir el acné que me funciono a mi y a muchas amigas a las cuales les recomendé es, añadir mas verduras sin almidón a sus comidas del día, y por las noches solo cenar fruta sin almidón (melon, manzana, fresas, kiwi etc...)

la fibra asi como las vitaminas y mineraes funcionaran como una limpieza profunda para el colon y los resultados se veran reflejados en tu piel, como dicen "si eres sano por dentro te veras bien por fuera"

saludos y espero saber de sus resultados :wink:

Mensajes: 40
Registrado: 27 Sep 2013

Re: Como Combatir el Acné

Nota 28 Sep 2013

Quieres saber la verdad?,yo tengo 17 y tenia una amiga que estaba llena de acne,pero en solo 1 semana se le quito,como?simple...em...simplemente semen,si,semen se lo (te lo) pones en la cara como si fuese una crema.
PD:Te puede tomar mas de una semana pero funciona

Mensajes: 128
Registrado: 21 Jun 2013

Re: Como Combatir el Acné

Nota 17 Oct 2013

Si quieres eliminar el acné debes entender que el 99% de la gente no entiende este mal y piensa que con echarse pomadas, mascarillas ya eliminaran sus brotes, ¡pero no! el acné es un problema interno grave hay un desequilibrio dentro de tu cuerpo y hasta que no se corrija este el acné nunca desaparecerá.

Te recomiendo visitar el siguiente sitio web:
https://www.curatuacneelsecreto.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado