Registrarse

La piedra alumbre es efectiva para el acné?

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: La piedra alumbre es efectiva para el acné?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 17 Dic 2009

La piedra alumbre es efectiva para el acné?

Nota 17 Dic 2009

el alumbre es un astringente, puede que te ayude a cerrar un poco los poros. Se usa mucho para las heridas pequenas en la boca, pues las cierra, tambien lo usan muchas mujeres para "achicarse" la vagina cuando es muy grande. no es venenoso y se pueden hacer gargaras o untarse .

Invitado

Nota 26 Ene 2011

como se hecha asi no mas o es mejor en agua

Invitado

Nota 28 Ene 2011

Ana

Mensajes: 3
Registrado: 12 Abr 2011

Nota 12 Abr 2011

El producto se humedece con agua y se aplica topicamente..... cualquier consulta enviarme un e-mail a: lordpanter@*********

Invitado

Nota 28 Oct 2011

donde encuentro piedra alumbre soy de Puerto montt

Invitado

Re: La piedra alumbre es efectiva para el acné?

Nota 06 Jun 2012

Mi piel es grasa y yo me paso la piedra alumbre humedecida por la cara y la verdad es que casi de manera automática la seca. Mi imagino que será efectiva en los problemas del acné.

Mensajes: 23
Registrado: 20 Abr 2012

Re: La piedra alumbre es efectiva para el acné?

Nota 06 Jun 2012

no se que grado de acné es el que tengas, pero si es leve te recomendaría que sólo uses alguna crema dermatológica. La piedra alumbre no creo que sea lo mejor para el ancé porque tiende a resecar la piel y puede llegar a dejarte manchas.

Lo que si no tiene pierde es lavarte la cara constantemente para evitar la acumulación excesiva de grasa en la zona de la cara... y claro tratar de cuidar la alimentación y el exceso de grasa en las comidas.

juan175175

Unguento NATURFAL

Nota 08 Sep 2012

El mejor producto que conozco para el acné es el ungüento Naturfal.
Pero hay que cuidar la alimentación tambien.

paciencia

Re: La piedra alumbre es efectiva para el acné?

Nota 21 Sep 2012

muchachos senores me gustaria que me escuchen! yo tube acne desde los 15 años ya tengo 21 estube sufriendo todo este tiempo de acne servero, hasta que comense a aaveriguar muchas cosas sobre cual seria un tratamiento que me quitara todos estos males bueno, seguro ustedes tmbien lo han exo buscar de aqui hasta alla ,usando cremas pastillas que desinflaman el acne , javones y luego aplicar cremas cremas aveces se te irrita aveces se receca, pero nada de eso funciona cierto! bueno lo que sucede que al exceso de cremas y uso de javones y foams , irritamos nuestra piel, entoncs estaba buscando un producto que no sea necesario ni tomar pastillas ni lavar mi cara en exceso ya que kiero dejar que tambien mi piel se regenere, es muy cierot todo esto la piel se ira regenerando siempre y cuando no lo irrites las manchas se van y bueno, les comentare que despues de ir a muchos dermatologos en nueva york y el peru te dan aveces cremas o formulas que contienten muchas cosas pero el medicamento principal que cura el acne , que mata esa bacteria es lo que llamamos benzoil peroxide, y se daran cuenta que mucho de las cremas o formulas tienen este ingrediente pero muchas veces con una dosis muy baja que no hace mucho efecto y si ahce efecto luego te vuelve el acne y nos volvemos locos y nos lavamos la cara tantas veces para poder sakarnos esto pero bueno, esta demas hablar de eso aqui les dire muchachos la cura para este mal y todo eso quedara en el pasado y comensaran una vida nueva, bueno el producto se llama PanOxyl Bar 10%
este producto contiene benzoil peroxide la mejor cura en todo el mundo para el acne, muchachos de verdad de verdad les digo que esto les ayudara a todos y solo no lo usen en exceso la piel comensara a acostumbrarse de poco a poco , es la maravilla del cuerpo humano de acostrumbra a todo clima temperatura todo, bueno al principio solo usenlo dos veces al dia manana y noche , usenlo muchachos y bueno veran buenos resultados en una semana claramente veran, que si y bueno despues solo siganlo usando como su jabon personal, eso evitara que les brote acne y ojo el acne se borrara sin darse cuenta veran y solo usenlo nada mas mira, yo voy usandolo como casi un año y deverdad mi piel esta linda no me brota acne y si me brota por ahi uno o dos se secan rapido y desaparece son dejar marca, ahora que ya estoy bien con el control del acne voy a coensar a hacerme un tratamiento con laser co2 fraccionado , y nada bueno si necesitan tambien comments de eso me avisan saludos que les vaya bien atodos PanOxyl Bar 10% usen muchachos comiensen con una ves al dia se desean pero usenlo, tengan en cuenta que el piel morena no es recomendable tengo que remarcarlo bueno eso es lo que e averiguado, yo soy trigeño y me a ido super super bien!

Mensajes: 11
Registrado: 17 Ago 2013

Re: La piedra alumbre es efectiva para el acné?

Nota 17 Ago 2013

Yo intente con la piedra alumbre pero la verdad me seca mucho la cara, y al dejar se ca la cara activara la produccion de sebo que hara que aparezca mas acne, no busques resecar tu piel , ya que el rostro tiene aceites naturales y al resecarla los quitas, utiliza un jabon que se llama acualat es muy suave y deja limpia la cara, tambien mascarilla de miel, gotas limon (no muchas) y panela rayada

Mensajes: 128
Registrado: 21 Jun 2013

Re: La piedra alumbre es efectiva para el acné?

Nota 17 Oct 2013

Algunos afirman que la piedra de alumbre bien puede funcionar como astringente, debido a sus cualidades astringentes y antisépticas es bueno aplicarla sobre granitos para secarlos.

Si quieres encontrar información para el tratamiento de tu acné puedes visitar:
https://www.curatuacneelsecreto.com

Mensajes: 93
Registrado: 23 Ago 2015
Ubicación: https://www.facebook.com/WebServicesEnterprise

Re: La piedra alumbre es efectiva para el acné?

Nota 09 Jul 2016

es mas que todo para piel grasa aun asi como dice el cmpaero, la grasa es natural quitarla seria hacerson daño hay que cuidarnos mucho el rostro es mejor que uses limon y miel.



saludos


________________________________________
la salud primero queratocono

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados