Registrarse

Acné tipo inflamatorio

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Acné tipo inflamatorio" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Bertha

Acné tipo inflamatorio

Nota 15 Abr 2009

Hola ayer visite al dermatólogo ya que últimamente me salen granitos en la cara y no es que sean muchos si no que son bien grandes y dolorosos, el dermatólogo me ha dicho que mi acné es de tipo inflamatorio moderado y que tenía que evitar las cremas por que tapan los poros de la piel y támbien el maquillaje que no sea muy cargado ya que esto lo empeora, por ahora solo estoy usando jabones médicados tipo Cetaphil. El dermatólogo me ha recomendado que esperemos un poco para ver como reacciona mi piel con el tratamiento.
Bueno me gustaría que me recomendaran alguna crema que les haya servido con el acné.

Gracias!!

Mensajes: 128
Registrado: 21 Jun 2013

Re: Acné tipo inflamatorio

Nota 26 Oct 2013

Hola debes saber que los limpiadores, geles, lociones, cremas, ácidos e incluso los antibióticos difícilmente curen su acné. Estas soluciones momentáneas harán que el problema desaparezca por poco tiempo, pero siempre regresará. ro siempre regresará.

Además debes saber que un mito que siempre gira entorno a la cura del acné es lavarse la piel constantemente. Esto es un error terrible. El acné no es provocado por la falta de higiene. Si lava su piel constantemente, hará que su piel se seque. Esto hará que quede una capa de piel muerta, lo que empeorará sus problemas de acné.

Más información en :

https://www.curatuacneelsecreto.com/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados