Registrarse

Qué es el acné?

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Qué es el acné?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Arturo

Qué es el acné?

Nota 01 Sep 2009

Tengo 17 años y de acá a un tiempo me han salido estos famosos barritos o granos y se ven tan desagradables :roll:

Sin embargo los veo ahí casi todo el tiempo, en ocasiones hay unos nuevos, otros que se van por temporadas pero regresan más recargados - sin embargo no sé porqué se producen, es porque cómo mucha grasa?

Mensajes: 8
Registrado: 25 Ago 2009

Nota 22 Sep 2009

El acné es muy común entre los jóvenes de tu edad.
Aquí hay una lectura que te puede ayudar mucho y quizá también te ayude a solucionar tu problema.

Mensajes: 128
Registrado: 21 Jun 2013

Re: Qué es el acné?

Nota 26 Oct 2013

El acné se da en la pubertad por una aumento de hormonas , durante la pubertad se produce un aumento de la secreción de grasa con la finalidad de proteger y suavizar la piel, los poros de la piel se pueden obstruir por esta grasa dando lugar a una pequeña elevación de color rojizo durante el tacto que suele desaparecer sin lesionar la piel.

Te recomiendo visitar las siguiente página donde encontrarás un video que te explica todo sobre el acné:

https://www.curatuacneelsecreto.com/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados