Registrarse

¿qué métodos hay para no tener acné en la cara?

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: ¿qué métodos hay para no tener acné en la cara?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 59
Registrado: 20 Ene 2011

¿qué métodos hay para no tener acné en la cara?

Nota 24 Oct 2011

Quisiera saber cómo evitar tener acné, ya que mi enamorada no desea salir conmigo por mi aspecto. les estaré eternamente agradecido.

Coco

Nota 24 Oct 2011

Come menos grasas, para partir.

Luego, hay cremas que sirven bastante; lo ideal es que cosultes a un dermatólogo para que te recomiende lo mejor para tu piel. Algunos tienen buenos resultados usando crema de baba de caracol, que está de moda.

Lo otro es que uses algún producto a diario para limpiarte el cutis y remover el exceso de grasa; personalmente me gustan unos que tienen como "granitos" que raspan muy suavemente la piel.

Para los casos muy extremos de acné, los dermatólogos aplican nitrógeno.

Mensajes: 128
Registrado: 21 Jun 2013

Re: ¿qué métodos hay para no tener acné en la cara?

Nota 29 Oct 2013

Hola el acné comienza en la pubertad por una aumento de hormonas , durante la pubertad se produce un aumento de la secreción de grasa con la finalidad de proteger y suavizar la piel, los poros de la piel se pueden obstruir por esta grasa dando lugar a una pequeña elevación de color rojizo durante el tacto que suele desaparecer sin lesionar la piel.

Hay diferentes productos que te venden para tratar el acné pero en verdad funcionan?.en un video se te explica todo puedes verlo ingresando a:

https://www.curatuacneelsecreto.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados