Registrarse

Me recetaron unas medicinas para el acné

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Me recetaron unas medicinas para el acné" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
sandrika sevilla

Me recetaron unas medicinas para el acné

Nota 18 Ene 2010

hola, queria preguntaros si alguien ha tenido acne inflamatorio para que me podais ayudar .yo tengo acne y fui al dermatologo me mandaron unas pastillas para las bacterias y 3 clases de cremas, una de ellas se llama differine, otra cosmeclinek, y la ultima es un gel que se llama bactopur. el caso es que ayer termine el tratamiento de las pastillas y ami me siguen saliendo esos horribles granos y estoy traumatizada porque aparte de los granos tengo la cara llena de cicatrices rojas y no se que hacer para que me desaparezcan. Por favor si alguien le a ocurrid lo mismo espero que m de algun consejo. contestadme pronto por fa un besiko de la sevillanika

Mensajes: 128
Registrado: 21 Jun 2013

Re: Me recetaron unas medicinas para el acné

Nota 30 Oct 2013

Al utilizar cremas,pastillas ,etc solo tratarás los síntomas del acné que son matar bacterias del acné disminuir la inflamación y reducir la producción de sebo, pero es un error necesitas atacar las causas del acné.

Te recomiendo visitar el link para mas información:

https://goo.gl/3FkdZq

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados