Registrarse

Aspectos psicosomáticos del acné

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Aspectos psicosomáticos del acné" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 210
Registrado: 25 Ene 2010

Aspectos psicosomáticos del acné

Nota 30 Ene 2010

El acné nos dice que inconscientemente rechazamos a la gente que está a nuestro alrededor. Nos es difícil aceptar la individualidad de cada quien o nos sentimos tan carente de valor que no nos atrevemos a socializar.

El acné aparece como un modo de hacernos desagradables a los ojos de los demás y provocar que no se acerquen a nosotros. Por eso esta enfermedad aparece sobre todo en la adolescencia, ahí es cuando somos más vulnerables, más inseguros y tenemos miedo de enfrentar la vida.

Ejercicio

En una posición cómoda, haz algunas respiraciones profundas para relajarte.

Ahora di la siguiente afirmación.

"Me acepto y me amo como soy. Vivo la vida con confianza, no tengo miedo. Me gusta la gente, tengo mucho que aprender de todos y mucho que aportar también"

Esta afirmación puedes hacerla no solamente mediante la meditación, también puedes hacerla durante el día, en medio de cualquier actividad. Puedes también escribirla en algún lugar donde la tengas presente la mayor parte del día.

Mensajes: 128
Registrado: 21 Jun 2013

Re: Aspectos psicosomáticos del acné

Nota 30 Oct 2013

La sociedad te trata como te vez, como te vistes, como te expresas, y sobre todo se fijan en tu rostro tu cara, la cara es la carta de presentación, es lo que te hace conseguir un buen empleo, un buen puesto, incluso las mujeres prefieren mas a alguien con la piel sin imperfecciones que uno con acné.

Es importante tener una piel saludable para conseguir un buen empleo, un(a) novia(o), y sobre todo sentirte bien contigo mismo, la sociedad discrimina esto no es ningún secreto, la gente se relaciona contigo cuando te ves bien, y cuando andas mal todos se alejan.

Aquí podrás encontrar buena información para poder tratar el acné:

https://goo.gl/3FkdZq

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados