Registrarse

La alimentacion es importante para combatir el acné??

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: La alimentacion es importante para combatir el acné??" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Julieta

La alimentacion es importante para combatir el acné??

Nota 02 Feb 2009

Hace unos dias fui al dermatologo y me dijo que la alimentacion es un mito en lo de combatir el acné, pero al visitar un fitoterapeuta me explico que los problemas del acné tienen que ver casi siempre con una mala dieta pero tambien me explico que hay casos en los que el problema es hormonal y otras veces hasta nervioso es por esa razón que no a todas las personas les funciona el mismo método para combatir el acné, en mi caso estoy siguendo una dieta que me recomendo el fitoterapeuta y unas pastillas naturales que me estan ayudando muchisimo.

Invitado

Nota 05 Sep 2010

uiii si mui importante..!!
no ai q comer na de cosas fritas..
ni grasas..tienen q consumir vitamina A q es la mas importantes para la piel.. q la encontras en la manteca, pescado, yema de huevo, naranjas, manzanas. es very very importante. :)

Mensajes: 128
Registrado: 21 Jun 2013

Re: La alimentacion es importante para combatir el acné??

Nota 30 Oct 2013

Hoy en día existe escepticismo en la comunidad de la dermatología que relaciona la dieta con el acné, algunas personas juran que ciertos alimentos los hacen estallar.

Hasta que haya más evidencia sólida, la relación entre ciertos alimentos que causan el acné sigue siendo controvertida. Dicho esto, si notas que algo de comer te hace estallar las espinillas, evita esa comida; por la misma razón, no hay garantía de que la evasión necesariamente va a curar tu acné, pero vale la pena intentarlo.

Recibirás más información en:

https://goo.gl/3FkdZq

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados