Registrarse

Comportamiento de mamá. Canguro de un bebé

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Comportamiento de mamá. Canguro de un bebé" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 12
Registrado: 14 Feb 2013

Comportamiento de mamá. Canguro de un bebé

Nota 29 Ago 2013

mi mama cuida de una vecina de ds años. yo la quiero con locura y juego mucho con ella. (yo tengo 15 años) normalmente la ayudo con el cambio de pañal pero me pongo mu roja. siento que me gustaria que me lo pusieran.
Ayer la peque no se queria que le pusieran el pañal y mama me dijo. vamos a mirar si mireia tiene caca. (yo estaba limpia) mama me hizo pasar al baño para revisarme las braguitas y de paso me limpió con toallitas. Despues dijo mireia no llora cuando le limpiamos el culete ves? (es normal qe mama me haya revisado y limpiado?)
me gustaria que me limpiara mas veces, no se como decirselo.

Mensajes: 25
Registrado: 18 Feb 2013

Re: Comportamiento de mamá. Canguro de un bebé

Nota 07 Nov 2013

pues solo dicelo que no te de pena

Mensajes: 37
Registrado: 13 Dic 2013

Re: Comportamiento de mamá. Canguro de un bebé

Nota 29 Dic 2013

mireia escribió:mi mama cuida de una vecina de ds años. yo la quiero con locura y juego mucho con ella. (yo tengo 15 años) normalmente la ayudo con el cambio de pañal pero me pongo mu roja. siento que me gustaria que me lo pusieran.
Ayer la peque no se queria que le pusieran el pañal y mama me dijo. vamos a mirar si mireia tiene caca. (yo estaba limpia) mama me hizo pasar al baño para revisarme las braguitas y de paso me limpió con toallitas. Despues dijo mireia no llora cuando le limpiamos el culete ves? (es normal qe mama me haya revisado y limpiado?)
me gustaria que me limpiara mas veces, no se como decirselo.

hola mireira soy laura tengo 11 años y mi mama me alluda en todo me cambia el pañal siempre y también ella me revisa por si me ice pipi o caca me levanta la falda y me toca y a mi me gusta mucho que siempre este cuidándome y ella me baña y me seca me alluda a todo y me pone el paññal y me pone crema y en el cole también me cuidan la profe sabe que yo me ago pipi y ella me mira también el pañal y si me ice pis llama a la enfermera y me lleva a la enfermería del cole y ella me cambia siempre y me gusta que me cambien me escita mucho y yo me lo ago aposta pipi y caca nadie lo sabe ni mi pediatra y mi mama nadie lo sabe que me gusta usar pañal siempre asta duermo con ellos me gustaría charlar con tigo un saludo laura

Mensajes: 19
Registrado: 27 Oct 2013

Re: Comportamiento de mamá. Canguro de un bebé

Nota 20 Ene 2014

mireia escribió:mi mama cuida de una vecina de ds años. yo la quiero con locura y juego mucho con ella. (yo tengo 15 años) normalmente la ayudo con el cambio de pañal pero me pongo mu roja. siento que me gustaria que me lo pusieran.
Ayer la peque no se queria que le pusieran el pañal y mama me dijo. vamos a mirar si mireia tiene caca. (yo estaba limpia) mama me hizo pasar al baño para revisarme las braguitas y de paso me limpió con toallitas. Despues dijo mireia no llora cuando le limpiamos el culete ves? (es normal qe mama me haya revisado y limpiado?)
me gustaria que me limpiara mas veces, no se como decirselo.
hola soy pedro y me gustaría decirte que si quieres que te limpien el culito acte un poco de caca para que tu m,adre se de cuenta de que te as echo caca y asi poco a poco tu madre se fijara mas en ti y te revisara mas veces y cuando tu vallas a cer caca no te limpies el cilito y asi manchas las braguitas y tu madre se dara cuenta de que te aces un poco de caca y te revisara mas veces asi empece yo y yo uso pañales dia y noche
y a mi me cambian siempre y me gusta mucho

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados