Registrarse

Se han preguntado por qué sufrimos?

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Se han preguntado por qué sufrimos?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Pablo

Se han preguntado por qué sufrimos?

Nota 02 Jul 2010

queridas personas:
me llamo Pablo y les escribo a fin de poderles exponer algunas sensillas razones por las cuales creo que sufrimos de angustia , ataques de panico, ganas de terminar bajo la tierra.

Yo, desde chico siempre pense como cualquier chico , que los grandes se hacian demasiados problemas o que estaban muy serios.Como cualquier chico jugaba en la inocencia tan presiada que con los años se ha hido perdiendo. Como cualquier chico me sorprendía y emocionaban las aventuras y los desafios,era un chico como cualquier otro.

Despues como todos sabemos en la adolecencia viene el adolecer, el sufrir un ser mayor, algo que en la infancia se miraba como un "quiero ser grande, y hacer lo que quiera", en la adolecencia padecemos de la poca información real que no recibimos, aun los que recibieron una educación global y amplia, no creo que les enseñaron a soportar un sufrimiento, a saber desprenderse y relajarse, no recuerdo materias por el estilo, mucha matematicas, lengua, pero habia materias llamadas FELICIDAD , TU ERES LO QUE PIENSAS???,no no las habia ni las hay hoy en día.

Muchos de nosotros caimos en las garras de un mundo inundado por guerras, muerte, hambre, drogadiccion, delitos, mentiras, falsas promesas.
Y también muchos tratamos de seguir un estilo mas personal, mas NEW AGE, yo puedo, yo soy yo, se positivo

Muchos también creimos en religiones o sectas, con angeles y nuves acolchonadas, o con poderes concedidos.
O nos deleitamos en la sabiduría de los siglos , con filosofos, o grandes personajes alturistas.

Así nuestra inocencia tan preciada, fue perdiendo su lugar primordial en nuestra naturaleza intrinceca.
Hoy muchos miramos un arbol y vemos un arbol, pero no nos deleitamos en su individualidad, en su clase de arbol integra, sea un gran roble, o un pino silvestre.

Muchos mirabamos a una persona y nuestros mecanismos adquiridos en nuestra vida nos limitaba , nos hacia fracasar en las sinergias subyacentes que conviven en cualquier relación normal.
pero claro todo eso no lo aprendimos, no de chicos, no adoleciendo.
y llegamos a la adultes, plagados de ideas, rotulos, problemas, metas, llantos y risas, llegamos como pudimos haciendo lomejor que pudimos.
pero nos aceptamos????
pero nos perdonamos???
o perdonamos a los demas???
nuestra escalera al exito estaba firme???
era necesaria una escalera???
Creo, y estoy convencido que quienes vivimos una experiencia al borde de la muerte, o mas de una, (es mi caso) podriamos opinar que en el momento mas fragil y vulnerable, amamos con un amor universal, es como si nos entregaramos a los brazos del universo,y le dijieramos ;_ ven cuida de mi, no soy tan fuerte ni tan grande, ven dame ese niño que perdí, dame esa inocencia para ver las cosas con alegría , ven dame esa fuerza con la que te mantienes y te creaste para soportar mis penas y angustias.
Cuanto tiempo tardaremos en entender que nustra angustia, sufrimientos, ataques de panico, ganas de morir, depresion, desempleo, y todo malestar que sintamos son nuestros mejores MAESTROS???

Si señor/es señoras/tas así es, La vida es una cruel escuela en la que no recibimos un manual practico ni machetes en donde copiar ser feliz o exitoso, recibimos otra cosa a cambio, MAESTROS, y ellos son los que nosostros repudiamos dia a dia, nuestros problemas.

Juan Manuel

Nota 02 Jul 2010

Cada quien es el juez de su propio destino, y en este juicio no hay desigualdad! tenlo presente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados