Registrarse

YO ME CURE DE LA DEPRESION SEVERA Y DEL TRASTORNO BIPOLAR

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: YO ME CURE DE LA DEPRESION SEVERA Y DEL TRASTORNO BIPOLAR" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 15
Registrado: 09 Oct 2010

YO ME CURE DE LA DEPRESION SEVERA Y DEL TRASTORNO BIPOLAR

Nota 29 Nov 2010

YO SUFRI DEPRESION SEVERA 30 AÑOS(5 INTENTOS SUICIDIO)Y ME VOLVI ALCOHOLICO ..
ME DABAN 5 PASTILALS ANTIDEPRESIVAS POR DIA ..
DEJE DE COMER PARA MORIR PORQUE ME CANSE DE ESTAR UN DIA BIEN Y EL OTRO MAL Y ASI ..UN DIA EN LA CAMA TODO EL DIA TIRADO CON SOLO GANAS DE DORMIR Y AL OTRO DIA ME LLEVABA EL MUNDO POR DELANTE
..HASTA QUE RECIBI A JESUS EN MI VIDA
CREEME QUE SERA LOS HMAS HERMOSO QUE TE PASARA..
TE DEJO ESTA HERMOSA ORACION PARA QUE LA HAGAS
EN VOZ ALTA CON TU CON BOCA

1) debes reconocer que eres pecador y nesecitas el perdon de Dios.
2) debes reconocer que jesus es DIOS y que murio en la cruz por ti
3) debes abrirle voluntariamente tu corazon a jesus
4)debes CREER EN JESUS Y RECIBIRLE como UNICO Y SUFICIENTE SEÑOR Y SALVADOR DE TU VIDA
5) debes pedirle a jesus Que te lave tus pecados con su sangre
6) debes pedirle a jesus que anote tu nombre en el libro de la VIDA del cordero de Dios

ORACION DE VIDA

SEÑOR JESUCRISTO VENGO ANTE TI RECONOCIENDO SER PECADOR
PERO AHORA SEÑOR TE PIDO PERDON Y ME ARREPIENTO DE TODO PECADO Y DE TODA OBRA MALA
SEÑOR JESUCRISTO YO SE QUE TU ERES DIOS QUE HA MUERTO POR MI CARGANDO TODO EL JUCIO Y MALDICION QUE ME CORRESPONDIA EN LA CRUZ DEL CALVARIO
Y DERRAMASTE TU SANGRE PARA EL PERDON DE TODOS MIS PECADOS
SEÑOR JESUCRISTO TE ABRO VOLUNTARIAMENTE MI CORAZON Y TE RECIBO
COMO UNICO Y SUFICIENTE SEÑOR Y SALVADOR DE MI VIDA
TE ENTREGO MI VIDA SOY TUYO SEÑOR
LAVAME CON TU SANGRE DE TODOS MIS PECADOS
ANOTA MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO DE DIOS
AMEN Y AMEN


,I EMAIL Y MESERGER ES fernando707a@********* ESCRIBEME CUANDO

fran

Nota 18 Dic 2010

Yo hacia vida de oración,eucaristia, meditación, leia a las sagradas escrituaras, los padres de la iglesia...y tuve igual la recaida en depresión.
lA ESPIRITUALIDAD ES MUY IMPORTANTE, pero no lo es todo. Tenemos citas en nuestras vidas que son ineludibles. La enfermedad, la muerte, forman parte de la vida y todos lo vamos pasar.

Invitado

Nota 18 Dic 2010

QUERIDO FRAN = YO HAGO VIDA ORACION..LEO LA PALABRA ( Y LA ENSEÑO )ME CONGREGO ...Y JAMAZ JAMAZ JAMAZ VOLVI A TOMAR NI ASPRIRINAS ( Y 5 MEDICOS ME DIJERON QUE LO MIO NO TENIA CURA Y ERA DEPRRESION RE SEVERA )
PASAREMOS POR ENFERMEDAD Y MUERTE?
la muerte fue vencida! Sí, la mañana del tercer día Jesús salió vencedor de la tumba. “¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive?”, preguntaron los ángeles a las mujeres desoladas. “No está aquí, sino que ha resucitado” (Lucas 24:5-6). Su resurrección es la señal absoluta de su victoria sobre la muerte.


Y si Jesús fue el primero en resucitar de entre los muertos, cuando él venga para buscar a los suyos, “los muertos en Cristo (los creyentes ya difuntos) resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos (los creyentes que aún vivan en la tierra)… seremos arrebatados juntamente con ellos… para recibir al Señor en el aire”, a fin de estar todos juntos con él (1 Tesalonicenses 4:16-17). Entonces la muerte será sorbida “en victoria” (1 Corintios 15:54).

He.2:14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo



Romanos 6:23 “Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.”


Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.” Juan 3:16 “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”



cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria. ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?” Juan 10:10 “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.”


Juan 11:25 “Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.”


sanó. En Mateo 8:14-16, después de haber estado sanando gente dice: “[14] Fue Jesús a casa de Pedro y vio a la suegra de este postrada en cama, con fiebre. [15] Entonces tocó su mano y la fiebre la dejó; ella se levantó, y los servía. [16] Al caer la noche le llevaron muchos endemoniados, y con LA Palabra echó fuera a los demonios y sanó a todos los enfermos.”

( o sea LA PALABRA PERO CON FEEE)

Isaías 53:3-5: “[3] Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en sufrimiento; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado y no lo estimamos. [4] Ciertamente llevó él nuestras enfermedades y sufrió nuestros dolores, ¡pero nosotros lo tuvimos por azotado, como herido y afligido por Dios! [5] Mas él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados. Por darnos la paz, cayó sobre él el castigo, y por sus llagas fuimos nosotros curados.”

NOSOTROS CURADOS ...

VES?'' EN LA PALABRA DE DIOS ESTAN ESTAS HERMOSAS PROMESAS DE DIOS ..RESURRECION VIDA ETERNA Y SALUD

YO HARE VENIR SANIDAD PATA TI Y TE SANARE DE TUS DOLENCIAS Y HERIDAS DICE EL SEÑOR(JEREMIAS 30:17 )


VES?'' TODAS PROMESAS DE BIENESTAR Y SALUD Y VIDA !!! SOLO TIENES QUE MOVER LA MANO DE DIOS CON FE !!



TE DEJO LA ORACION DE VIDA PARA QUE RECIBAS A JESUS Y CAMBIE TU VIDA COMO CAMBIO LA MIA



ORACION DE VIDA

SEÑOR JESUCRISTO VENGO ANTE TI RECONOCIENDO SER PECADOR
PERO AHORA SEÑOR TE PIDO PERDON Y ME ARREPIENTO DE TODO PECADO Y DE TODA OBRA MALA
SEÑOR JESUCRISTO YO SE QUE TU ERES DIOS QUE HA MUERTO POR MI CARGANDO TODO EL JUCIO Y MALDICION QUE ME CORRESPONDIA EN LA CRUZ DEL CALVARIO
Y DERRAMASTE TU SANGRE PARA EL PERDON DE TODOS MIS PECADOS
SEÑOR JESUCRISTO TE ABRO VOLUNTARIAMENTE MI CORAZON Y TE RECIBO
COMO UNICO Y SUFICIENTE SEÑOR Y SALVADOR DE MI VIDA
TE ENTREGO MI VIDA SOY TUYO SEÑOR
LAVAME CON TU SANGRE DE TODOS MIS PECADOS
ANOTA MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO DE DIOS
AMEN Y AMEN

aNÓNIMO

Nota 21 Ene 2011

¿Y si no se puede creer en Dios qué pasa?

PUCCA

Nota 07 Jun 2011

TENGO DEPRESION HACE 7 AÑOS MIS INICIOS FUERON HORRIBLES INTENTOS DE SUICIDIOS PERMANENTES UNA PENA INESPLICABLE, RECORRI MUCHOS MEDICOS EN MI PAIS Y EN EL EXTRANJERO, LLEGUE A CONSUMIR DOSIS DE ESQUIZOFRENICO, YA DESESPERADA ME CORTE LOS BRAZOS Y ME TOME MILES DE ANTIDEPRESIVOS , PARE EN EL HOSPITAL CASI MORI, LO HICE PORQUE ESTABA CANSADA DE PADECER ESTA AGONIA ,YO DIGO QUE ES COMO SI SE TE MURIERA UN SER QUERIDO PERO TODOS LOS DIAS ESA ES LA SENSACION .........
LO UNICO QUE PARO LOS INTENTOS DE SUICIDIO FUE LA AYUDA DE UN PASTOR EVANGELICO QUE TRABAJO DURO PARA AYUDARME EN UN MES ME QUITO ALGO QUE ESTUVO SIEMPRE DENTRO DE MI. AHORA MI ENFERMEDAD ESTA SIEMPRE PRESENTE NUNCA SE VA PERO SI SE PUEDE DISMINUIR COMO?
1.- DEBES COMPRENDER QUE NO PUEDES MANEJAR TODO ( LO EMOCIONAL )
2.- NO SUFRAS POR LO QUE NO PASA NADIE A VISTO EL FUTURO
3.- CON MUCHA CAUTELA Y DE A POCO DEJA LA MEDICACION NO CURA ADORMECE
4.- REEMPLAZA TU ANTIDEPRESIVO EN LA MAÑANA POR MOVIGIL DE 100 ES UNA VITAMINA PARA EL CEREBRO NO DAÑA Y ES MAS O MEJOR MEJORA EL ANIMO DE VERDAD.
5.- SUELTA LOS MIEDOS Y ACEPTA PERDER NO SIEMPRE SE GANA
6.- LEE LA BIBLIA ACERCATE A DIOS ( ESO ES LO UNICO QUE AYUDA NO HAY NADA EN EL MUNDO TE LO DIGO O ESTA ASQUEROSA ENFERMEDAD TE MATARA )
7.- ACEPTALA ES UNA ENFERMEDAD DEBES VIVIR CON ELLA Y PELIAR PARA DISMINUIRLA

CON ESTO LA PODRAS DISMINUIR UN 75% PERO NO ELIMINARLA, PERO CON UN 75% PODRAS VIVIR POR LO MENOS
! ojala la gente pudiera comprender lo que es esta enfermedad
lo que sentimos, lo molesta que es, que no lo podemos manejar , es muy importante que tu entorno lo comprenda , no para que sientan lastima sino para no aumentarla mas ! ojo ! tu sabes que te la provoca analiza si lo puedes resolver alli encontraras alguna respuesta ! QUE DIOS SE ACUERDE DE NOSOTROS!

Invitado

Nota 22 Jun 2011

hola a todos gracias por tu comentario me he sentido culpable pues soy cristiana y tomo,antidepresivo y lucho cada dia con ella de rodillas en oracion lo mas importante es saber que Dios nos ama y nos tiene en el puño de su mano y en este valle de sombra de muerte es cuando mejor vemos su luz animo a todos y la mente tambien se enferma como otro organo de nuestro cuerpo y lo mas importante leer la biblia y sobretodo los proverbios y agarrarnos de Dios en oracion cada dia.

Mensajes: 15
Registrado: 09 Oct 2010

Nota 02 Sep 2011

ESO DE QUE DIOS TE CURA EL 75 % ES UNA BLASFEMIA ..
.SOMOS NOSOTROS LOS QUE CON NUESTRA FALTA DE FE LIMITAMOS EL PODER DE DIOS ..NUESTROS PENSAMIENTOS SON LIMITADOS Y FINITOS ..Y LE DAMOS A DIOS ATRIBUTOS DE HOMBRE... DIOS ES SOBERANO.. ES OMNIPOTENTE ( TODO LO PUEDE)
ES OMNISCIENTE ( TODO LO SABE) ES MISERICORDIOSO ( TODO LO PERDONA)
SI PENSAMOS CHIQUITO HAREMOS A DIOS CHIQUITO ..COMO UN SER HUMANO CASI ..POR ESO LE DAMOS MAS PODER A LAS PASTILLAS Y A LO QUE OPINA LA CIENCIA QUE AL PODER DE DIOS (YO HE VISTO GENTE VOMITAR UN CANCER ,,PARARSE DE UNA SILLA DE RUEDAS CON CANCER A LOS HUESOS..CURARSE DE ASMA ..DEPRESION MUY SEVERA ..COMO YO . QUE AL ENTRAR A LA IGLESIA VOMITE LAS PASTILLAS Y JAMAZ DE ESE DIA VOLVI A TOMAR ALGO Y LOS MEDICOS DECIAN QUE ERAN INCURABLE LO MIO ..Y NO UN MEDICO ..12 MEDICOS !! LOS CRISTIANOS QUE AUN TOMAN PASTILLAS PARA ENFERMEDADES DEL ALMA ES PORQUE AUN NO HICIERON TALLERES DE INSTRUCCION BIBLICA SOBRE SANIDAD INTERIOR Y AUN NO DAN FRUTOS A DIOS ..COMO SALIR A PREDICAR O ENSEÑAR LA PALABRA ..JESUS DIJO EL QUE ME TRATE FURTOS MI PADRE LO LIMPIARA PARA QUE ME LLEVE MAS FRUTOS ...ES PROMESA DE DIOS ..CREER MAS EN LA CIENCIA QUE EN DIOS ES ESCUPIR PARA ARRIBA ..SI VAMOS A 500 AÑOS ATRAS LA CIENCIA DECIA QUE LA TRIERRA ERA PLANA Y AL QUE DECIA LO CONTRARIO LO PRENDIAN FUIEGO Y LA PARA LA DE DIOS DICE QUE DIOS ESTA SENTADO SOBRE LA REDONDEZ DE LA TIERRA ..PARA QUIE VEAS QUE LA PABARA DE DIOS ES MAS QUE LA CIENCIA Y MAS QUE CUALKIER ENFERMEDAD
TIENES QUE TENER MAS FE!!! VE A TALLERES DE SANIDAD INTERIOR ..VE A SEMINARIOS DE AUTOLIBERACION DE ENFERMEDADES ANCESTRALES O GENERACIONALES ..BUSCA MAS A DIOS CON MAS FE ..DALE FRUTOS A DIOS ..
EL TE LIBRARA DEL DIA MALO..
MI email y mensger es

fernando707a@*********

escribeme cuando kieras

totitoe

Nota 20 Oct 2011

hola, tengo depresión severa con bipolaridad, tengo 38 años, y no pude tener hijos. mi historia es k siempre estoy buscando algo o alguien k me pueda ayudar con esta enfermedad k me esta trastornando la verdad es k me acerco a dios tengo fe, pero esta enfermedad es fuerte hay dias k nisiquiera me interesa saber de dios o del mundo lo unico k me interesa es poder desaparecer no se si lograre poder morir, aunk lo he intentado dos veces pero como ven no ha resultado, mi problema empezo cuando descubri que mi marido esta metido en droga fue una desilucion tremenda, surgieron sentimientos k jamas pense sentir en mi vida, y desde esto entre en depresión. Este dolor del alma k jamas se va y es difícil vivir con esta sensación de vació y soledad e incomprensión, por k la mayor parte del tiempo la gente siempre te esta diciendo k tienes k luchas y salir, pero ellos no saben lo difícil k es seguir respirando, como le dije a mi siquiatra es una enfermedad muy desgraciada k no se ve y eso es lo mas difícil k la gente te crea, no se k pasara al final pero si hay personas k lograran salir de esta enfermedad, k dios los bendigas todos los días de su vida hasta k el decida la hora de su partida,

Mensajes: 15
Registrado: 09 Oct 2010

Nota 31 Oct 2011

totito porke no me escribes ?'' fernando707a@*********

yo si te puedo ayudar amigo ..vamosss

Gloria al Altisimo!!

Re: YO ME CURE DE LA DEPRESION SEVERA Y DEL TRASTORNO BIPOLAR

Nota 17 Nov 2013

A mi me diagnosticaron Bipolaridad, me encerraron me pusieron camisa de fuerza, me inyectaban solo por el hecho de estar gozoso en la palabra de Dios,luego me recetaron todo tipo de antidepresivos estabilizadores de animo anticonvulcionantes como tegretol, litio, Rivotril para dormir, carbamazepina, Prosac, Risperid, Antipsicoticos como Xiprexa la mas costosa, Risperid, Diasepan, acido valproico y pare usted de contar!!! y Todos los médicos decían que debía tomar medicamentos DE POR VIDA!!!! que esto y lo otro y bla bla bla! Estaba muerto en Vida cautivo por la depresión que los fármacos nunca eliminaron pues solo eran paños de agua tibia con efectos secundarios considerables!! Pero hoy en dia después de mas de 15 años en esa situación ya tengo 2 años sin tomar una sola pastilla!! Como lo logre??? perseverando en el Señor Jesús el único que te sanara y salvara!!!! Claro ;El no trabaja solo!! nosotros tenemos que poner todo el empeño poco a poco nos dara sabiduría y sanidad para vencer todo esto!! Pedid que yo os dare!! ora al despertarte y al acostarte y medita su palabra durante todo el dia allí esta la clave de que su reino venga a nosotros! Presento mi caso como testimonio NO PARA QUE DEJEN LAS PASTILLAS DE UN DIA PARA OTRO cosa que si es posible pero no en todos los casos pídanle al señor con toda su FE que los guie y les de sanidad y si creen EL lo hara!!!! solo si creen de VERDAD!! me despido con LUCAS 8:39 Dijo Jesus ¨Vuélvete a tu casa, y cuenta cuán grandes cosas ha hecho Dios contigo. Y él se fue, publicando por toda la ciudad cuán grandes cosas había hecho Jesús con él¨ :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados