Registrarse

¿Alguien utiliza esas protesis capilares?

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: ¿Alguien utiliza esas protesis capilares?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
carlos m

¿Alguien utiliza esas protesis capilares?

Nota 19 Feb 2010

Protesis capilares
alguno conoce o utiliza esas protesis capilares que son una micropiel invisible que va pegada a la cabeza y sobre la que van adheridos los cabellos?
Segun lei no se notan para nada ya que esa micropiel es invisible y los cabellos parece que salieran del cuero cabelludo y no de la micropiel.

Si alguno sabe algo por favor comentelo ya que estoy viendo entre esto y el trasplante.

Saludos

Mensajes: 1
Registrado: 19 Nov 2013

Re: ¿Alguien utiliza esas protesis capilares?

Nota 19 Nov 2013

Hola!!! Yo lo utilizo y la verdad es que estoy contentisima, con el paso del tiempo se me ha ido cayendo el pelo y desde hace un año decidí ponerle solución. Mi amiga me hablo de un página web llamada Hair Solution y decidí armarme de valor y pedirme una peluca.
Ya ha hecho un año desde que lo tengo, y estoy encantada y ahora veo la vida de otra manera.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados