Registrarse

Puedo cambiar mi medicación por depresion por otras drogas?

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Puedo cambiar mi medicación por depresion por otras drogas?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Sififi

Puedo cambiar mi medicación por depresion por otras drogas?

Nota 02 Jul 2010

Hola.
Escribo en otros foros y creo que mi mensaje en este foro, es un peuqño grito de desesperación.
Espero que me podáis ayudar.
Bueno, soy de España (a efectos legales) ... esto es porque la legislación sobre ciero tipo de drogas es distinta en cada pais.
Bueno empezaré planteando el problema y luego haré la pregunta:
Llevo unos 3 mesesn en tratamiento por una depresión. Hasta ahora no he notado ninguna mejoría, salvo que los ansiólitos en dosis altas me calmaban. Antes de estos 4 meses, creo que llevo más de 10 años en un completo estado de depresión ... pensando que lo que me pasaba era normal, que simplemente era un amargado.

Bueno después de este tiempo de tratamiento y sin ver ninguna salida, creo que tomaré la decisión de pasarme a otro tipo de drogas (la medicación que me dan es una droga sintética pero es una droga) ... se trataría de drogras euforizantes ó plantas medicinales euforizantes, con pequeños efectos secundarios y a ser posible que no provoquen dependencia.

No sé si os parecerá rara mi pregunta ... lo siento, no quiero molestar a nadie pero ..... he llegado a estar tan desesperado que haría cualquier cosa.

Un saludo a todos y gracias a los consejos que me podáis dar.
Un abrazo.

Jol

Nota 02 Jul 2010

Hola sififi. En los smartshops podrás encontrar todo tipo de drogas naturales con efectos de los más variados, y por supuesto euforizantes.

Son locales legales y puedes comprar lo que quieras. Si en tu ciudad no hay ninguno, cómprate la revista "Cáñamo" porque vienen anunciados muchos por toda España, y podrás adquirir por correspondencia contrareembolso sin problemas.

Sififi

Nota 02 Jul 2010

Gracias

Julen

Nota 02 Jul 2010

Lee el libro de Dianética: El poder del pensamiento sobre el cuerpo que es lo que te pasa y como manejarlosolo son 9 ueros en cualquier libreria y puede que te funcione

Invitado molesto

Nota 02 Jul 2010

Que pesadito el Cienciólogo. No vas a conseguir ni un €

Julen

Qué es la dianética

Nota 02 Jul 2010

Quizá sea muy pesado, pero a mi me funciona..

PREGUNTAS Y RESPUESTAS COMUNES
ACERCA DE DIANÉTICA

P. ¿Qué significa Dianética?
R. La palabra Dianética viene del griego día que significa “a través” y de nous, “alma”. Dianética es una tecnología desarrollada por L. Ronald Hubbard que pone al descubierto la fuente de sensaciones y emociones indeseadas, accidentes, lesiones y enfermedades psicosomáticas, y que expone manejos efectivos para estas condiciones.

P. ¿De qué manera funciona Dianética?
R. Dianética ayuda a la persona a recuperar momentos del pasado de dolor e inconsciencia encerrados en lo que se llama la mente reactiva y que influencian al individuo sin que él sea consciente de ello. Otra persona (llamado “auditor” en Dianética) dirige la atención de la persona a aquellos momentos con instrucciones precisas, como están contenidas en el libro. Las instrucciones ayudan a descargar la energía o fuerza dañina conectada con estos incidentes hasta que ya no vuelven a tener un efecto adverso sobre el individuo y éste experimenta alivio de aquello que estaba haciendo que se sintiera mal. La funcionalidad de Dianética se basa en una buena comunicación entre el auditor y la persona. No es algo que se le haga a la persona, si no que implica su participación activa para incrementar su auto-determinismo.

P. ¿Cuál es la meta de Cienciología?
R. Un mundo sin demencia, sin criminales y sin guerra.

P. ¿Qué es la mente reactiva?
R. La mente reactiva es una parte de la mente que funciona en una base de
estímulo-respuesta, que no está bajo el control volitivo de la persona, y que ejerce fuerza y poder de control sobre su conciencia, propósitos, pensamientos, cuerpos y acciones.

P. ¿De dónde vienen los pensamientos irracionales, la violencia y las aberraciones?
R. De la mente reactiva. La mente reactiva es la fuente total de aberración. Se ha probado repetidamente que cuando la mente reactiva se ha descargado, todos los síntomas indeseables se desvanecen y una persona empieza a funcionar en su nivel óptimo.


P. ¿Por qué Dianética se dirige a la guerra?
R. Dianética se dirige a la guerra porque en realidad hay un mano a mano entre la ciencia de la mente tal y como se trata en Dianética y la bomba atómica. Podría no haber una generación futura para saber quien ganó.

P. ¿Dianética es similar al psicoanálisis o a la psicología?
R. No. Dianética no es similar ni está relacionada de ninguna manera con el psicoanálisis o la psicología.

P. ¿Dianética está relacionada con Cienciología?
R. Sí. L. Ronald Hubbard investigó y desarrolló las materias de Dianética antes de que desarrollara Cienciología, pero son materias separadas. Dianética es una tecnología que pone al descubierto la fuente de emociones, sensaciones y enfermedades psicosomáticas indeseadas. Cienciología es el estudio y manejo del espíritu con relación a sí mismo y a otra vida.

P. ¿Se usan las drogas o el hipnotismo en Dianética?
R. No. En realidad la meta de Dianética es liberar a las personas y capacitarlas para pensar por sí mismas de manera que lleguen a ser más auto-determinadas y a estar más en control de sus propias vidas. Un gran número de gente de todos los ámbitos sociales ha corroborado los beneficios positivos que han recibido del uso de Dianética. Un tema común de sus historias personales de éxito es que están más en control de sus vidas de lo que jamás lo han estado.

De hecho, Hubbard fue uno de los primeros en descubrir y exponer la experimentación actual del control mental y del lavado de cerebro dirigidos por las agencias militares y de inteligencia de los Estados Unidos durante y después de la segunda guerra mundial, en su libro de 1951, La ciencia de la supervivencia. Tales prácticas son diametralmente opuestas a las metas de Dianética, que son las de liberar al hombre y devolverle la capacidad para controlar su propia vida.


¿QUÉ TIENEN QUE DECIR LOS EXPERTOS
DEL LIBRO: DIANÉTICA?

“Creo que el libro Dianética debería ser parte vital de la biblioteca personal de cada uno”.
Paul Jaconello
Doctor en medicina

“Hubbard provee de un método revolucionario para hacer que los hombres sean capaces de vivir al máximo de su potencial”.
L. H. Gann
Universidad de Stanford

"He adquirido una verdadera compresión de cómo funciona la mente. Estas técnicas han abierto el camino a la libertad.
N. Redondo
Psicóloga

“Sin duda alguna, L. Ronald Hubbard es uno de los escritores más prolíficos e influyentes del siglo XX”.
Stephen V. Whaley PHD
Profesor de inglés e idiomas extranjeros

“... va ser tan revolucionario para la humanidad como el primer descubrimiento del fuego por el hombre de las cavernas”.
Walter Winchell
Columnista, Daily Mirror

"Las obras de L.Ronald Hubbard están enteramente dirigidas al mejoramiento del hombre. Es un pensamiento abierto y optimista para el futuro."
Denis Huisman
Profesor de Filosofía

"Dianética es un acercamiento, una aproximación natural y científica para ayudar a la persona a iluminarse a sí misma y a liberarse de todos los conflictos que se encuentran en nuestras propias profundidades"
Paul Chauchard
Médico, Director Honorario, Escuela
Práctica de Estudios Superiores de París

"En Dianética, se aumenta la consciencia sin el uso de drogas, hipnosis o cualquier método físico, hasta el punto que la persona se hace plenamente consciente de la fuente de sus problemas."
Enciclopedia de medicina no convencional
y automejoramiento.


UNA DESCRIPCIÓN DE DIANÉTICA

“Uno de los descubrimientos básicos de Dianética fue que toda la inconsciencia y el dolor que acompañaba a ésta, estaba almacenada en una parte de la mente y que este dolor e inconsciencia se iba acumulando hasta que hacía que el organismo empezara a fallecer. Otro descubrimiento de Dianética fue que el dolor podía anularse o borrarse con un retorno con plena consciencia y una rehabilitación hacia la supervivencia.

En otras palabras, con Dianética, se hizo posible anular la inconsciencia y el dolor acumulados a lo largo de los años así como restaurar la salud y vitalidad de un organismo. El dolor físico y las pérdidas acumuladas conllevan una reducción del deseo por vivir hasta un punto en que el organismo, activamente, aunque con frecuencia disimuladamente, pretende la muerte. Borra o anula el dolor físico, las pérdidas de toda una vida, y la vitalidad vuelve. La vitalidad del vivir, de buscar más altos niveles de supervivencia, es la vida en sí misma.

Con Dianética se hizo posible erradicar la aberración y la enfermedad porque se hizo posible anular o erradicar el dolor de estos bancos de almacenaje de dolor del cuerpo sin administrar más dolor, como sucede con una intervención quirúrgica. La consciencia depende entonces de la ausencia, anulación o erradicación de los recuerdos de dolor físico, puesto que la inconsciencia es parte de ese dolor (uno de sus síntomas). La artritis de la rodilla, por ejemplo, es la acumulación de todas las lesiones de rodilla del pasado. El cuerpo confunde tiempo y entornos con el tiempo y entorno donde la rodilla fue realmente dañada, de manera que mantiene el dolor ahí. Los fluidos del cuerpo evitan el área del dolor. De ahí un depósito que llamamos artritis. La prueba de esto es que cuando las lesiones de rodilla del pasado se localizan o se descargan, la artritis cesa, ninguna otra lesión se pone en su lugar, y la persona ha dejado de tener artritis en su rodilla.

Un buen auditor de Dianética puede ponerse con una señorita de cincuenta y ocho años venida abajo y toda afligida, quitar de en medio sus períodos pasados de dolor físico y mental, y tener en sus manos alguien que aparenta tener veinticinco (y unos veinticinco deslumbrantes y joviales). Desde luego que es increíble. Pero igual lo es el que haya una bomba A, de unos pocos gramos de plutonio que pueda hacer desaparecer una ciudad del mapa. Restaura la conciencia plena de un individuo y restaura así su potencial pleno de vida. Y ahora puede hacerse”.
Artículo de 1951, por
L. Ronald Hubbard

"Bailaba ballet y daba clases en la universidad. Me rompí un hueso del pie derecho y ya no puede actuar en el futuro. Opté por dar clases en vez de bailar. Había tenido una operación para extraer el hueso y de hecho acabé dando las clases de pie, durante mis últimos cuatro meses de conferencias en la universidad debido al dolor de cadera que comenzó justo después de la operación. Uno de los colegas de la universidad me dijo que debía de comprar y leer un libro llamado Dianética: El poder del pensamiento sobre el cuerpo. Leí el libro en prácticamente tres días, noche y día. Tuvo
tanto sentido para mí que SUPE que debía funcionar. Fui a donde un amigo y me proporciono terapia de Dianética tal como se menciona en el libro. Después de dos veces de llevar a cabo esto me encontraba completamente bien. El dolor en mi cadera desapareció y, hasta ahora, nunca ha vuelto. Volví a bailar e incluso comencé a actuar otra vez." D.A.

Invitado molesto

Nota 02 Jul 2010

¿Por qué no remiten a la gente a una página web en lugar de usar el corta-y-pega para llenar el foro de unos textos que nadie ha pedido?

Un poco de ecología, señores.

Persona

Nota 02 Jul 2010

mmm... y ademas es preferible salir de una adiccion sin caer en otra no??... El fanatismo religioso es una adiccion, a mi me parece patologica... Tambien creerse otros cuentos. pero que se yo.
Sisifi... tu no hagas nada que no te diga el psiquiatra terapeuta... No te puedes salir asi como asi de los tratamientos. La depresion es una enfermedad seria... y automedicandote y mas aun drogandote irresponsablemente no creo que te ayudes.

teel

Nota 05 Jul 2010

No creo que tengas que dejar de tomarte los antidepresivos y tomarte otro tipos de drogas, cuando dejas los antidepresivos puedes tener efectos secundarios muy graves, cunsulta con tu medico.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado