Registrarse

Roll-on para el acné

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Roll-on para el acné" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 9
Registrado: 31 Jul 2009

Roll-on para el acné

Nota 31 Jul 2009

hola! me gustaría compartir con todos vosotros mi experiencia. hace un tiempo compré una crema para el acné, que se llama Acnastick y viene en roll-on, y me ha dado muy buenos resultados! tengo la cara muchísimo mejor!!! asi que os la recomiendo, además es pequeñita y se puede llevar perfectamente a cualquier lado, para que no se nos olvide! jejeje

un beso para todos! :D

Clara

Nota 18 Ago 2009

Pues muchas gracias por la recomendación.

Te deja la piel muy seca? porque no me gustaría quitarme el acné pero llenarme de arrugas! jaja un beso

Mensajes: 128
Registrado: 21 Jun 2013

Re: Roll-on para el acné

Nota 22 Nov 2013

Yo cuando tuvé acné llegué ha probar de todo como limpiadores, geles, lociones, cremas, ácidos e incluso los antibióticos difícilmente curen su acné,pero estas soluciones son momentáneas que harán que el problema desaparezca por poco tiempo, pero siempre regresará. Esto se debe a que estas cremas o lociones, no atacan la “raíz” del acné.

Yo encontré una página que tiene un video que me sorprendió porque te habla de cosas sobre el acné, que uno no se hubiera imaginado, aquí dejo el link de la página:



https://goo.gl/chZRrv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados