Registrarse

Nosotros somos una familia estable

Ya que se desarrollan a un ritmo particular, aquí debatimos sobre ellos.

Estás viendo el tema: Nosotros somos una familia estable" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 54
Registrado: 12 Jun 2013

Nosotros somos una familia estable

Nota 17 Jul 2013

Duré 9 años esperando ser mamá, nunca logre que mis embarazos llegaran a su fin, no puedo embarazarme, anhelaba con desesperación convertirme en mamá, hoy creo que llega en el momento que te toca o que diosito así lo decide, me mando una bebita, la tuve en mis brazos desde el primer día de nacida, la adoptamos, ya sabíamos su nombre y teníamos montón de planes con ella, hoy tiene 3 años y nos cambio la vida por completo, la amamos como a nada en el mundo, desearía poderle dar una hermanita pero no es posible, queremos adoptar de nuevo, para terminar de conformar nuestra familia, si tienes la posibilidad aquí estamos tómanos en cuenta por favor, nos gustaría que fuera menor que mi nena de 3 años.

Mensajes: 18
Registrado: 04 Mar 2013

Re: nosotros somos una familia estable

Nota 18 Jul 2013

hola mi beba naceen agosto escribime

Mensajes: 54
Registrado: 12 Jun 2013

Re: Nosotros somos una familia estable

Nota 23 Jul 2013

Estoy en Mexico deseamos adoptar en Mexico.

Mensajes: 31
Registrado: 28 Oct 2013

Re: Nosotros somos una familia estable

Nota 10 Nov 2013

buenos días me gustaría saber si aun estan interesados en alquilar un vientre puesto que yo si estoy interesada en alquilar mi vientre .
si aun están interesados contestar a este mismo correo me llamo diana tengo 27 años, tengo una hijita de 5 años y vivo en peru.

si aun estas interesada comunicate conmigo por medio de este
correo es unperu_mejor@*********

sely

Re: Nosotros somos una familia estable

Nota 09 Dic 2013

Tengo una amiga q t puede ayudar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados