Registrarse

Ayuda... necesito bajar 40 kilos tengo 23 años

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: Ayuda... necesito bajar 40 kilos tengo 23 años" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 22
Registrado: 23 Jun 2013

Ayuda... necesito bajar 40 kilos tengo 23 años

Nota 27 Jul 2013

Ola les pido su ayuda ya k peso 97kilos y tengo k bajar de peso y llegar a 66kilos o 62.. Para mi peso yo desde nina fui gorda pero al cumplir los 14 anos me puse a dieta y baje y ahoravolvi a subir ya voy a volver a ir al gym...cuantas hora$ me recomiemdan hacer para bajar rapido..de peso..??y algun licuado de frutas k queme grasa??para bajar rapido de peso??ayuda

Mensajes: 2
Registrado: 01 Ago 2013

Re: Ayuda... necesito bajar 40 kilos tengo 23 años

Nota 01 Ago 2013

tienes que comer mas ensaladas, carne de pavo y pescado cocidos, fruta,,pan integral, leche y queso desnatada, yogurt desnatado...
beber 3l de agua sin gas al día

subir las escaleras, ponerte a andar, podías ir a natación, yoga...

pesarte los domingos y anotarlo en una libreta

Mensajes: 16
Registrado: 20 Nov 2013

Re: Ayuda... necesito bajar 40 kilos tengo 23 años

Nota 20 Nov 2013

Pues trata de empezar una nueva alimentación, con frutas y verduras, practicar un poco de deporte.Yo también sufría de sobrepeso, pero gracias a las píldoras adelgazantes Reductil 15 mg logre bajar con 15 kilos.Y me siento muy bien, no tuve ningún efecto secundario sobre mi salud.

Pague un precio pequeño y el envío me llego en 6 días, sin retraso.Te las recomiendo, las pastillas tienen una eficacia mucho mas grande si están acompanadas por una dieta baja en calorías.Suerte en la la lucha con los kilos :wink:

Mensajes: 10
Registrado: 09 Dic 2013

Re: Ayuda... necesito bajar 40 kilos tengo 23 años

Nota 09 Dic 2013

hola yo estaba igual que tu pero me decidí me puse a buscar y encontré sibutramina de verdad es lo único que me funciona tengo 30 años y jamas e pesado menos de 70 kilos hace 2 meses empece a tomarlas y llevo casi 13 kilos menos me keda todavia me keda pero para mi es un gran paso yo no la compre en una farmacia on line salen muy karas yo la compre en un privado en [email protected] tiene precios mas económicos y son originales

Mensajes: 20
Registrado: 10 Dic 2013

Re: Ayuda... necesito bajar 40 kilos tengo 23 años

Nota 10 Dic 2013

Hola chicas, que tal?
Todas queremos ser guapas y lindas para nosotras y nuestros queridos.Y para eso tenemos que hacer un poco de esfuerzos, simplemente tener un poco de deseo y voluntad.Ahora las pastillas adelgazantes son una innovación muy usada entre las chicas y mujeres hoy en día. El Reductil Sibutramine y Acomplia ayuda muchísimo en bajar el peso, sin tener el efecto rebote.Pueden adelgazar sano, rápido y seguro. Adelgaza con eficacia y para siempre :wink:.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados