Registrarse

Practico el cutting ¿Es algo normal?

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Practico el cutting ¿Es algo normal?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 20 Sep 2014

Practico el cutting ¿Es algo normal?

Nota 20 Sep 2014

Tengo 14 años y me corto necesito ayuda!! Por favor!!

Mensajes: 16
Registrado: 26 Sep 2015

Re: Practico el cutting ¿Es algo normal?

Nota 26 Sep 2015

No esta bien, si alguien te hace sufrir no busques el dolor.
Atte: una expracticante del cutting

Mensajes: 137
Registrado: 17 Oct 2015

Re: Practico el cutting ¿Es algo normal?

Nota 16 Ene 2016

Si quieres sentir que es el dolor dile a tu mamá k te lleve a un hospital infantil de oncología y ahí miraras a muchos niños que con su inocencia no saben lo que tiene pero quién sabe la realidad él solo verlos te parte el corazón, tú que estás sana no busques la enfermedad más bien busca de dios

Mensajes: 66
Registrado: 23 Dic 2015

Re: Practico el cutting ¿Es algo normal?

Nota 21 Ene 2016

No meli no creo que sea normal pero existe solucion y es la amistad y el cariño quizas tengas amigos o amigas que puedan darte ayuda
Suerte te doy mis saludos y bendiciones :)

Mensajes: 30
Registrado: 29 Oct 2015

Re: Practico el cutting ¿Es algo normal?

Nota 22 Ene 2016

hola qué tan graves son ?

Mensajes: 30
Registrado: 16 Sep 2015

Re: Practico el cutting ¿Es algo normal?

Nota 26 Ene 2016

Hola Kira!

Creo que si entraste aquí y escribiste en este foro, es porque sabes que no es normal en lo absoluto. Habla con tus padres, y a todo l que entre aqui le recomiendo los mismo, hablar con alguien y no quedarse solos con la situación; pues deben visitar a un psicólogo o experto que les ayude psicológicamente.


Saludos!!



¡Todo en Moda y Belleza España!

Mensajes: 47
Registrado: 06 Ago 2015

Re: Practico el cutting ¿Es algo normal?

Nota 06 Feb 2016

No necesariamente debes visitar a un psicólogo, es solo cosa de tomar consiencia y preguntarte a ti misma (o) porque lo haces, porque te haces daño, esta bien lo que hago, puedo cambiar lo que hago, hacete preguntas a tu misma (o) y piensa en lo que haces, solo uno puede cambiar lo que hace el resto puede intentar cambiarnos pero eso parte de uno

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados