Registrarse

preguntas sobre masturbación y embarazo

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: preguntas sobre masturbación y embarazo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Dayanao

preguntas sobre masturbación y embarazo

Nota 29 Abr 2012

1= es normal que despues de masturbarme o que mi novio me masturbe me duela?
2= es totalmente imposible quedar embarazada por masturbacion o frotacion de partes intimas con ropa?
3= mi periodo me llega la proxima semana y para ahorita ya me deberian de estar doliendo los senos, siempre es asi, y no me han dolido, podrian ser los nervios o que?
Porfavor ayudenme estoy muy preocupada

SUyi

Re: preguntas sobre masturbación y embarazo

Nota 29 Abr 2012

lo segundo si es imposible, se necesita penetracion

Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: 07 Feb 2012

Re: preguntas sobre masturbación y embarazo

Nota 30 Abr 2012

Hola Dayanao,

- El dolor luego de la masturbación si es posible porque estas manipulando una misma zona durante mucho tiempo.
- Es imposible quedar embarazada por masturbación. Si hay frotación de partes y están con ropa tampoco puede haber embarazo pero si una posible infección urinaria, asi que trata de evitarla preferentemente.
- Los nervios pueden ocasionar que el periodo tengas cambios y no llegue en la fecha esperada, pero si tienes la seguridad de que hay riesgo de embarazo quédate tranquila y deja que tu cuerpo tenga su periodo normalmente.

Dayanao

Re: preguntas sobre masturbación y embarazo

Nota 01 May 2012

Muchas gracias me quedo mas tranquila

Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: 07 Feb 2012

Re: preguntas sobre masturbación y embarazo

Nota 02 May 2012

Dayanao escribió:Muchas gracias me quedo mas tranquila


De nada Dayanao, cuidate y espero todo te vaya bien... no te olvides de ser responsable con la sexualidad.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados