Registrarse

Presiento que estoy embarazada,¿¿¿ como saberlo???

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Presiento que estoy embarazada,¿¿¿ como saberlo???" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
glojanden

Presiento que estoy embarazada,¿¿¿ como saberlo???

Nota 05 May 2010

tengo un problema presiento que estoy embarazada, un domingo tuve relaciones sexuales pero no se si el eyaculo dentro de mi y el lunes por la tarde me tome pastillas anticonceptivas (una en la mañana y otra por la noche)pero lo malo es que estaba dentro de mi periodo ya tenia 4 dias mestruando (el aspecto era casi seco y muy poquito es como si ya hubiera terminado el periodo), a parte tengo el dispositivo. cree que pueda estarlo necesito que me oriente estoy muy preocupada y demaciado tensa por esta situacion.
atte. glojanden

esme

Nota 25 Ene 2011

hijole pues si estas embarazada lo único que queda es recomendarte renue para las estrías

carreras_naty1985@hotmail

Nota 01 Jun 2011

tuve mi perido ,no como tpodos los meses mi ginecologa hace un tiempo atras me dijo que era normal mestruar poco porque hace cinco años que tomo la pildora anticonsectiva sin interrumpirla,pero este mes meda la sensacion de que tengo algo en la pancita, tengo miedo y a la vez estoy feliz,porfi que alguien me deje un grato consejo,nose si hacerme la prueba tan rapido y la anciedad me esta matando

Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2011

Nota 01 Jun 2011

Que tomes las pastillas está bien, el punto es ¿si las tomas como se debe, de forma puntual y sin olvidos? Ya que la inconsistencia al tomarlas es la única forma de quedar en embarazo tomando pastillas, te recomiendo un artículo de conssexualidad te ayudará a despejar dudas, de cualquier forma estas muy ansiosa te sugiero que te hagas la prueba de embarazo, te recomiendo la de sangre es la más exacta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados