Registrarse

Prevenir el cancer ?

Estás viendo el tema: Prevenir el cancer ?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 64
Registrado: 30 Oct 2013

Prevenir el cancer ?

Nota 14 Dic 2013

Existen productos naturales para prevenir el cáncer ??

Opiniones, experiencias ???

Mensajes: 12
Registrado: 15 Dic 2013

Re: Prevenir el cancer ??

Nota 15 Dic 2013

Hola!Si existen productos naturales a base de hierbas tailandesas ,que son muy eficaces en la prevencion del cancer! Yo he tenido una buena experiencia con uno deestos productos Ganoderma Lucidum! Despues de una operacion me han dado un par de sesiones de quimio..! He empezado tomarlas justo despues ,,Puedo decir que ne encuentro estupendo,Ademas fortalece el sistema inmunologico!
esta experiencia para mi es algo muy importante y estoy muy agradecida!
si puedes probarlo ,seria estupendo,,,tiene muy buenas propriedades.
Un saludo! Suerte.

Mensajes: 12
Registrado: 16 Dic 2013

Re: Prevenir el cancer ?

Nota 17 Dic 2013

Me han operado ,para extraer un bulto cancerígeno..a veces doy vueltas por los foros y busco opiniones,remedios para prevenir el cáncer. He visto que se recomienda mucho el Ajo en capsulas de thaivita.Una formula muy concentrada..Posible que debería tomarlo ...al final qualcuier cosa por no pasar otra vez por el quirofano.

saludos!

Mensajes: 64
Registrado: 30 Oct 2013

Re: Prevenir el cancer ?

Nota 03 Ene 2014

Hola
sabias que en tailandia para esos desgastes la gente lo remedia de forma totalmente natural.
Tiene solución para todo. Si no es para dolores de cabeza es para mejora del sistema.
Son geniales en usar lo que les da la madre natura. Se que par uñas y pelo suelen usar un tónico juvenil thaivita.
Pero de forma concentrada, no en cremitas como por aquí. Ahí se lo toman en las comidas o en capsulas, infusiones etc. Son maestros!
Saludos

Mensajes: 6
Registrado: 28 Ene 2014

Re: Prevenir el cancer ?

Nota 28 Ene 2014

La verdad es que no tenemos ni idea!!! Hay remedios naturales a base de hierbas que tiene muy buen resultado.
Mi padre ha tenido cáncer de próstata,,lo ha operado hace casi 1 año.tiene 83 años!
Hemos buscado un remedio natural despues de leer ,buscar ,y pedir consejos! Ganoderma Lucidum ,de Thaivita ,es lo que toma de hace 3 meses ,y sieve para terapias inducidas por cáncer, efectos secundarios de quimioterapia ! y mucho mas ,pero para lo que mi padre necesita es estupenda la planta!
ha mejorado mucho su estado y despues de la quimioterapia este tratamiento lo ha ayudado mucho!!
Segun el ultimo control medico ,todo sigue estable y bien ,,tampoco el medico ha tenido algo en contra del remedio natural.
Pero segun dice mi padre y lo que nosotros vemos ,,lo ha ayudado mucho! :D

Mensajes: 10
Registrado: 02 Feb 2014

Re: Prevenir el cancer ?

Nota 03 Feb 2014

Hola! yo tomo Ajo en capsulas , de Thaivita!para catarro ,bacteria, resfriado y reforzar el sistema inmune.Pero el Ajo también tiene las propriedades de prevenir el cáncer y reducir el riesgo de enfermedades del corazón.
Tiene muy buenos resultados ,y tomando las capsulas como tomo yo ,que tienen una concentración ,que nosotros como personas no podemos comer toda esta cantidad todos los días!
Es sano y curativo!

Mensajes: 13
Registrado: 19 Feb 2014

Re: Prevenir el cancer ?

Nota 19 Feb 2014

Hola,hace un par de dias estaba leyendo ,en una pagina ,,creo que era thaivita ,todo de plantas ,sobre la planta ganoderma Lucidum ,que tiene varios campos curativos!
estimula el sistema inmunológico, lo que también puede ayudar en la recuperación de una operación severa. Por lo tanto, también se utilizan en diversos tipos de cáncer y el VIH.
Mi madre ha tenido cáncer de ovarios hace 4 meses lo han operado ,y npo se sabe nunca como puede esvolucionar la recuperacion ,o si a largo plazo como en varios casos ,aparece de nuevo en otro sitio el cancer.Le he comentado sobre este producto ,y esta de acuerdo para probarlo ,es natural y no perjudica la salud con nada o la toma de otros medicamentos! La verdad es que me da una esperanza ,y por probar no se sabe nunca ,,siempre he oido hablar bien de la medicina natural!

saludos!

Mensajes: 2
Registrado: 22 Oct 2015

Re: Prevenir el cancer ?

Nota 22 Oct 2015

De dar experiencias no estoy seguro de que se pueda porque como sabes si evitaste algo o no? No se si me explico. De lo que si te puedo hablar es de mi abuelita. Va a cumplir ya 87 años y luce muy pero muy bien para su edad, ella toda la vida ha tenido la costumbre de consumir cosas que son buenas para la salud. Como ejemplo: Siempre ha tomado lo que ella le llama "agua de tuco" que no es mas que un poco de sávila en agua, toma omega 3, toma de todo tipo de Té. Una vez tuvo una inflamación en los ovarios y se la curó ella misma con un Té de una planta que se llama regaliz. En fin, toda su vida ha consumido cosas que se sabe son saludables. Últimamente la he visto mucho consumiendo Linaza que dice que aporta mucha fibra. Lo principal aquí es no estar comiendo comida chatarra, bajar el consumo de azúcar y grasas saturadas y tendrás muchas posibilidades de no padecer cáncer. :D

Mensajes: 3
Registrado: 04 Ene 2016

AUXILIAR EN EL TRATAMIENTO PARA EL CANCER.

Nota 05 Ene 2016

VIDATOX 30CH

AUXILIAR EN EL TRATAMIENTO PARA EL CANCER.

Bioterapéutico homeopático que tiene como principio activo el veneno del escorpión Rhopalurus Junceus endémico de Cuba.

Este medicamento homeopático ha logrado mejorar la calidad de vida y la sobrevida de los pacientes además del alivio del dolor y una mejoría sintomática. El uso de Vidatox 30CH evita los síntomas indeseables que provocan los citostáticos y las radiaciones a las que son sometidos los pacientes con cáncer.

Consulta el portal web
https://farmacuba-sucnorte.jimdo.com/vidatox/
facebook:
https://www.facebook.com/melagenina2015 ... page_panel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados