Registrarse

Problema del mal haliento

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: Problema del mal haliento" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Luiggi

Problema del mal haliento

Nota 18 Feb 2010

Estimado doctor/a:

Voy a cumplir 4 años desde que persiste el dichoso problema del mal haliento y mi vida a dado desde entonces un vuelco total pero a negativo.

Todo empezo con una infección de muelas. En ese momento es cuando empezo todo mi calvario:dicha infección producia un olor nauseabundo (hasta el dia que me quitarón las 4 muelas del juicio y supuestamente se acabo). Empece a tomar antiinflamatorios y llego digamos un segundo y duradero problema hasta la fecha de hoy: me empece a ver la lengua más blanca de lo común.Los tres años restantes crei que se producia por culpa del estomago llegandome a hacer una endoscopia... y tomando productos homeopáticos para poder solucionarlo...pero nada de nada, y simplemente llege a esta conclusión ya que comiera lo que comiera y bebiera lo que bebiera tenia una sensación de acidez en la boca tremenda (particularmente la ingesta de leche y productos que llevaran leche se acrecentaba el problema).

Después de todo este tiempo he visto que el problema procede de la boca y no del estomago. He utilizado limpiadores linguales y sus respectivos colutorios ( como halita,pidiendo al estranjero ya que vivo en España unos productos especiales) pero el problema persiste (lo de la acidez ahora no es persistente pero de vez en cuando ataca).
He leido que un paciente más o menos tenia el mismo problema que yo (lengua blanca, pelos blancos aún raspando la lengua, pero no llegando a obtener el rojo habitual) y le diagnosticasteis una LEUCOPLASIA BELLOSA y me gustaria saber su cura total.

Espero que con la pedazo de redacción que les he hecho sepan darme una solución lo antes posible
Gracias y Saludos.

sylvia

Nota 18 Feb 2010

no te preocupes yo te sugiero acudir lo antes posible con tu odontologo y que te haga una historia clinica detallada ya que tu problerma puede ser ocacionado por muchas cosas nesecitan hacer un cultivo para ver que bacterias son y atacar tu problema lamentablemente este medio nos pone limitantes
espero que te mantengas en contacto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados