Registrarse

Problemas de goteras en el piso

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Problemas de goteras en el piso" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 07 Mar 2018

Problemas de goteras en el piso

Nota 07 Mar 2018

Hola buenas noches, les explico mi problema:
Llevo dias que me encuentro un charco en una de las habitaciones. Después de varios dias, descubri (ya que en eso momento estaba alli), que caia del techo y que bajaba por la pared (al ser goteley, no se notaba).
Me puse ha hablar con la vecina de arriba, para explicarle que tenia goteras en su piso y que me estaba creando humedades en el techo. Después de discutir con mi vecina, acepto llamar al seguro y que vinieran a verificar si estaba pasando alguna cosa. Pues bien, según el perito de la compañia no han visto ningún problema y por lo tanto no se hacen cargo. Si que la verdad, es que abrieron todos los grifos de su piso, y justamente ese dia no caia nada. Alguien sabe como puedo solucionar o averiguar que esta pasando? Ya que es muy extraño.

Gracias,

Mensajes: 2
Registrado: 07 Mar 2018

Re: Problemas de goteras en el piso

Nota 11 Mar 2018

Hola, otra vez por aqui. Pues vengo a explicarles al final como lo solucioné. Por si alguien se encuentra en la misma situación y le puede ayudar.

Hablando con un conocido, al final me recomendó hablar con una empresa desatascos, yo no lo sabia pero ellos tienen como unas cámaras que insertan por las tuberias y pueden ver el interior. La empresa de desatascos que vino, https://desatascosecoembus.es/, fueron muy amables y me explicaron todo, incluso pude ver con la cámara donde esta el problema, y ellos me hicieron un informe para el seguro. Les estoy agradecidos en ayudarme, y poder solucionar. Ahora ya he enviado todos los papeles al seguro para ver que dicen.

Un saludo a todas

Avatar de Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 07 Mar 2017

Re: Problemas de goteras en el piso

Nota 25 Abr 2019

A mí me pasó algo similar, pero llamé a Solo Desatascos y también usaron aparatos con cámaras de vídeo para mirar en el interior y consiguieron arreglarme el problema.

Está muy bien la tecnología esta para no tener que picar pared para la localización de la fuga.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados