Registrarse

Problemas de soledad.

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Problemas de soledad." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Brenda12345

Problemas de soledad.

Nota 27 Mar 2014

Hola, les quería contar sobre algunas cosas que me pasan, no se si sea por que me siento sola o por que pero no creo que este bien lo que hago, ni yo misma, tuve un novio, lo ame demasiado pero el me engaño, y al final terminamos, yo quede muy muy mal, sentía que moría, eso fue hace 4 años, despues de esa relación por lógica he tenido mas pero despues de que me paso eso con el, siempre que algún hombre (ya sea mi novio u hombre con el que salgo) me hace sentir mal, busco a otro hombre para que me "consuele" ahora tengo una relación un poco rara con un "amigo" estoy con el y creo que yo me enamore pero siento que el solo me utiliza, siempre les pone el cuerno a sus novias conmigo pero lo que no entiendo es por que si le he pedido que me deje no me deja , y la verdad yo tampoco puedo dejarlo.

Mensajes: 19
Registrado: 17 Jun 2014
Ubicación: Argentina.

Re: Problemas de soledad.

Nota 18 Jun 2014

Tu amigos es un idiota, perdón por la palabra, pero, lo que hace no esta bien. yo creo que mejor seria que buscaras amistad y no una pareja -.- asi no tendras problemas, busca a un verdadero amigo con quien puedas estar bien, que te ayude con tus problemas para que no te sientas sola, sino pos q remedio seria mejor que te quedaras sola, no llegaras a morir x amor .-. Tan solo quedate sola x un tiempo y dedicate a ti, piensa en ti y reflexiona bien sobre que kieres para ti. Siempre hay alguien ahi afuera que es compatible con nosotros y nos complementa no te desesperes algun dia llegara. Además si solo te pasan cosas malas es xq algo muy bueno te esta esperando solo tienes que ser paciente. Suerte.

Mensajes: 42
Registrado: 24 Nov 2014

Re: Problemas de soledad.

Nota 03 Ene 2015

Ismael97erreape escribió:Tu amigos es un idiota, perdón por la palabra, pero, lo que hace no esta bien. yo creo que mejor seria que buscaras amistad y no una pareja -.- asi no tendras problemas, busca a un verdadero amigo con quien puedas estar bien, que te ayude con tus problemas para que no te sientas sola, sino pos q remedio seria mejor que te quedaras sola, no llegaras a morir x amor .-. Tan solo quedate sola x un tiempo y dedicate a ti, piensa en ti y reflexiona bien sobre que kieres para ti. Siempre hay alguien ahi afuera que es compatible con nosotros y nos complementa no te desesperes algun dia llegara. Además si solo te pasan cosas malas es xq algo muy bueno te esta esperando solo tienes que ser paciente. Suerte.


concuerdo contigo excepto en lo del final...
pero hazlo busca amigos es mejor contar con una buena amistad que con un novio siendo que la mayoria de las relaciones actuales no duran a como solian durar antes :/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados