Registrarse

Problemas luego de extracción de muela

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: Problemas luego de extracción de muela" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ago 2012

Problemas luego de extracción de muela

Nota 03 Ago 2012

Hola: concurrí al dentista para blanqueamiento. El doctor me aclaró que ese procedimiento no era muy aconsejable, solía traer sensibilidad al frío y/o calor. Me hizo chequeo. Removió una amalgaba de una muela; aseguraba que debajo había una nueva caries. ¡SORPRESA! No había ninguna. Limpió un poco y volvió a tapar. Durante una semana sentí pequeños malestares en la zona, al masticar. A los 7 días me hizo una limpieza dental con un aparatito que, al contacto con los dientes, parecía una pulidora. Lo pasó por toda la dentadura. Me raspó bastante las encías, especialmente en la zona de esa muela vuelta a arreglar. Me hizo hacer buches con un producto a base de flúor durante una semana aproximadamente. Al cabo de ese tiempo, el masticar en la zona de esa muela mencionada se hacía casi imposible. Empecé a notar un bultito al lado de la misma. Concurrí nuevamente. Me dijo que tenía un absceso. ¡La muela había que sacarla ya! Al tercer día de la extracción empecé a sufrir cada vez más: un absceso grande en la base de la encía, dolor al masticar, sensibilidad a los líquidos,... Fui en dos oportunidades a la consulta. Me extrajo radiografía de la zona, no habiendo, según él, infección alguna, sólo una inflamación. Era cuestión de tiempo. Estamos a un mes de la extracción y las cosas van de mal en peor. Ahora, no sólo no puedo masticar, sino que, sigue el absceso, el ganglio se inflamó y puedo verlo con toda claridad en el espejo, me empieza a molestar el oído, tengo puntadas en la zona del ojo, ... y, ni que decir si algún líquido se corre hacia ese sector (¡me hace ver las estrellas!) El odontólogo sigue diciendo que es un proceso normal de inflamación, que siga esperando y sino que concurra a un otorrino porque el problema, según él (insisto), no es dentario.

Me gustaría que me dieran alguna opinión sobre el tema. Gracias.

Mensajes: 50
Registrado: 08 Mar 2012

Re: Problemas luego de extracción de muela

Nota 03 Ago 2012

cosnulta con otro dentista, nunca te quedes con una sola opinión porque si el que te vio hizo algo mal, la única manera de saberlo es buscar otro diagnóstico.

canarias28

Re: Problemas luego de extracción de muela

Nota 05 Ago 2012

No sera otro el diente que aun te este molestando?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados