Registrarse

Producto nuevo para el acne. Buenisimo

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Producto nuevo para el acne. Buenisimo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 13 Abr 2008

Producto nuevo para el acne. Buenisimo

Nota 13 Abr 2008

Hola a tod@s,estoy usando sanacomplex para mi acne,por recomendacion de una amiga,bueno mas que recomendacion,fue que al ver como se le quitaban los granos,le pregunte que estaba usando y me lo dijo.
Llevo poco tiempo,si otros lo estais usando,decid que tal os va,yo llevo un mes y medio y apenas me quedan granitos,veremos que pasa mas adelante,pues la verdad es que ya estoy cansado de productos milagros.
Saluditos para tod@s. :oops:

Mara

Re: Producto nuevo para el acne. Buenisimo

Nota 16 Abr 2008

Hola que pasa,yo lo uso,de hecho ya estoy terminando y me ve de p...ta madre.
Por fin,sabes lo que es levantarse por la mañana y no ver tu cara dolorida y con granos de pus por todas partes.
Bueno que no quiero ser desagradable,un beso para todos. :lol:

Morgana

Re: Producto nuevo para el acne. Buenisimo

Nota 18 Abr 2008

Hola,lo use hace unos meses y ya no tengo nada en la piel,todo perfecto,pero me sigo poniendo las cremas dos veces a la semana como mantenimiento.
Taluego :lol:

Xavier

Re: Producto nuevo para el acne. Buenisimo

Nota 09 Jun 2008

Hola,aki os dejo un estudio del acne y su tratamiento con los productos de Sanacomplex.


COMO ACTUA SANACOMPLEX LINEA FACIAL PIELES GRASAS Y ACNEICAS.
Existen múltiples tratamientos para el acné según sus características clínicas y su intensidad. El objetivo es reducir el número de lesiones activas, evitar en lo posible la aparición de nuevas y minimizar las secuelas.
COMO SE CONSIGUE QUE SE USA Y COMO SUSTITUYE SANACOMPLEX A ESTOS.
TRATAMIENTO TOPICO:
Se utiliza habitualmente para pacientes con acné leve y moderado
Antibióticos tópicos: Se utilizan por su efecto bactericida sobre el (P.acnes) suelen emplearse la clindamicina al 1% y la eritromicina al 2%.
Con ellos las bacterias llegan a reducirse, pero existe el inconveniente de que las mismas crean resistencia a los antibióticos y en poco tiempo dejan de ejercer efecto sobre ellas.
SANACOMPLEX, ha conseguido con la (niacinamida) el (zinc sulfate) la (arctium majus) y la (melaleuca alternifolia) atacar las bacterias que pueden producir el acné, además de que con nuestros activos no se crea resistencia bacteriana e incluso son mas potentes con el uso continuo ayudando a la piel a regenerarse de forma mas rápida.

Peroxido de benzoilo: Es uno de los activos mas usados y eficaces.
Se comercializa al 2'5%, 5% y 10%. Es esencialmente bactericida pero también posee propiedades comedolíticas y sebostáticas. Alrededor del 10% de los pacientes que lo emplean desarrollan una dermatitis irritativa, que mejora con el uso repetido, pero un 1% sufren una verdadera dermatitis alérgica de contacto.
SANACOMPLEX, ha conseguido con la (melaleuca alternifolica) y el (salicylic acid) combinados con los demás activos del producto, una acción similar al peróxido de benzoilo, pero sin los negativos o secundarios de este, consiguiendo además nutrir la piel.
Acido retinoico:Por su efecto comedolítico,está especialmente indicado en el acné comedoniano. Se comercializa a concentraciones del 0'01, 0.025, 0.05 y 0.1%. En las primeras aplicaciones produce irritación con eritema y descamación. Suele crearse al tiempo de usarlo un efecto rebote con mayor producción de sebo y aumento de las lesiones acneicas. Por otra parte es fototoxico, con lo que debe evitarse durante el tratamiento la exposición al sol, ya que puede llegar a crear manchas en la piel.
SANACOMPLEX, ha conseguido eliminar estos efectos secundarios y reducir el efecto rebote, eliminando la molécula acida del mismo además de usar el (Retinol) en liposomas para que este llegue a su piel en perfecto estado, pues la luz y el oxigeno lo dejarían inactivo de otra forma. Aun así, lo hemos usado en la formula noche junto con vitaminas antioxidantes como la C y la E en proporciones optimas además de otros antioxidantes naturales contenidos en la formula día como son los que se encuentran en el (citrus limonum) y el (rosmarinus officinalis) entre otros. Con esto conseguimos además de tratar el acné, ir eliminando conjuntamente las marcas y manchas que este pueda dejar en nuestro rostro.
Otro factor influyente y muy importante, es el estado nervioso en el que puede encontrarse muchas veces la persona afectada de acné, las cuales normalmente son adolescentes que en épocas de examen o problemas típicos de la adolescencia, se encuentran con una sobrecarga de estrés.
SANACOMPLEX, ha conseguido mediante sustancias naturales como son la (lavanda officinalis) y el (rosmarinus officinalis) entre otros, ayudar con sus propiedades aromaterapeuticas a minimizar esta situación.
Es por ello, por lo que el éxito de nuestro producto SANACOMPLEX FACIAL-PIELES GRASAS Y ACNEICAS, esta garantizado ya que como verán se ataca la afección del acné desde todos los campos de actuación posible, consiguiendo con ello ir mejorando el estado de nuestra piel ayudando a que esta se regenere de forma rápida, normalice la producción de grasa, limpie y cierre los poros y recupere su equilibro natural y una apariencia sana y sin brillos.
PARA AMPLIAR LA INFORMACION DE NUESTROS PRODUCTOS;
Puede dirigirse a nosotros mediante
e-mail: [email protected]
Web: https://www.sanacomplex.com

Nelida

Nota 20 Ago 2009

Que tál?
Creo que el acné es un tema que nos preocupa bastante sobre todo a las mujeres, pues siempre queremos vernos bien y más si se trata de nuestro rostro.
El acné suele aparecer en mayor cantidad en la pubertad, siendo inflamación de la piel por alguna bacteria. Como sabrán hay muchos tipos de acné vulgar, el pre-menstrual, acné rosácea, acné por contacto, entre otros.

Gracias a Dios!, existen en el mercado actual muchos productos tanto naturales como químicos para el cuidado de nuestra piel, en este caso el acné, que nos ayudan atenuar o a desaparecer por completo el acné.

Particularmente sufro de acné, pero es moderado, por lo cuál uso astringentes que me ayuden a secar estos famosos granitos, y claro también me ayudan a cerrar los poros de mi piel, para que no ingrese ningún tipo de bacteria o al menos se les haga difícil el ingreso. :mrgreen:

Hay que tener en cuenta no cogerse el rostro con la mano sucia, así hayas agarrado papel, siempre es bueno lavarse las manos... por ejemplo, si te pica alguna parte del rostro, tendrías que sobarte o rascarte con la parte superior a las palmas,los nudillos de la mano, ya que esas zonas tiene menos bacterias.
Cada cierto tiempo es bueno exfoliarse el rostro, ya que en nuestra piel también se quedan los residuos del smog, polvo, etc y estos podrían provocar nuevos enemigos en nuestro rostro. :shock:

tusaludytubelleza

El aloe vera y el acne

Nota 28 Ago 2009

Hola!

El aloe vera es uno de los remidios naturales mas antiguos y mas efectivos contra el acné. Ha tenido resultados excelentes en millones de personas.

Espero haberos ayudado.
Un saludo.

****************************************************************
****************************************************************
Raquel Sanz García
Fundadora de Tu Salud y Tu Belleza.com
Descubre como verte y sentirte mejor

Xena

Nota 25 Jun 2010

Hola han cambiado la formula de la crema..sabeis si esta es mejor?

bea

Nota 22 Jul 2010

si ha mejorado ,ahora solo es un envase a mi hermana y a mi nos va genial

ARGE

Nota 11 Sep 2010

HOLA HAY ALGO MUCHO MEJOR QUE ESTOY USANDO , ES UN GEL LLAMADO KITOSCELL, LO APLICO 3 VECES AL DIA CON MEJORES Y MAS RAPIDOS RESULTADOS, ES LO MAS NUEVO PARA EL TRATAMIENO DEL ACNE Y A MI ME LO RECETO LA DERMATOLOGA. HACE TODO ME AYUDA A ELEMINAR LA INFLAMACION RAPIDAMENTE, AL SIGUIENTE DIA ESTAS VIENDO LA DIFERENCIA, TAMBIEN ME SACA LOS GRANOS Y NO ME DEJA CICATRIZ Y MI PIEL NO QUEDA MANCHADA. EL COLOR DE MI PIEL ES UNIFORME, SIN MARCAS NI MANCHAS.
USENLO AMIGOS VERAN QUE LOS RESULTADOS SON LOS ESPÈRADOS QUE TODOS QUEREMOS EN ESTE PROBLEMA DE ACNE.
SALUDOS Y BESOS.
PARA VOLVER A TENER UNA PIEL SALUDABLE SIN ACNE.

bea

Nota 29 Sep 2010

pero el KITOSCELL es para las cicatrices??
no es para el acne???
yo sigo con el antiacne de sanacomp que me va genial.
probarlo

Mensajes: 128
Registrado: 21 Jun 2013

Re: Producto nuevo para el acne. Buenisimo

Nota 22 Nov 2013

Hola pues yo estuve con acné varios años y aprendí que los limpiadores, geles, lociones, cremas, ácidos e incluso los antibióticos difícilmente curen su acné. Estas soluciones momentáneas harán que el problema desaparezca por poco tiempo, pero siempre regresará. Esto se debe a que estas cremas o lociones, no atacan la “raíz” del acné.

Yo investgué mucho y encontré una página que contenía un video y en ese video te explica todo sobre el acné , me quedé sorprendido porque te das cuenta que lo que creías que funciona en verdad no lo hacen, les dejo el link de la página:

https://goo.gl/chZRrv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados