Registrarse

Productos bajos en carbohidratos para diabeticos

Nuestra sección del foro dedicada en exclusiva a este grupo de trastornos metabólicos: la diabetes

Estás viendo el tema: Productos bajos en carbohidratos para diabeticos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Aminta

Productos bajos en carbohidratos para diabeticos

Nota 22 Feb 2010

Estoy buscando informacion sobre nutricion, estoy haciendo mi tesis sobre la comercializacion de productos bajos en carbohidratos para diabeticos y adictos a los carbohidratos, lo que busco es en si el marco teorico, en general a de quien fue la idea de que teniamos que estar delgados, he leido "Historia de la Sexualidad 2, El uso de los placeres" de Michel Focault, donde habla de Platon, Aristoteles e Hipocrates y de donde nace la dietetica, digamos que es mas filosofico, pero quisiera sustentar mi trabajo, empece hablando de ellos y sus teorias, luego sigo con obesidad (indices, estadisticas, etc.) y hasta aqui voy bien, y ahora estoy con modas, dietas (que es una dieta, tipos de dietas, que son los carbohidratos, las calorias, nutrientes, etc.) y alimentos light (que es un alimento light) y ahi empieza mi proyecto y ahi me quede, pero apartir de modas ya no tengo nada mas que algunas cositas que he encontrado en internet, y quisiera que me recomendara algun libro de nutricion o dietetica talvez donde venga informacion basica, entendible y no tan cientifica. ¿Alguien me podria ayudar?

Mensajes: 38
Registrado: 22 Feb 2010

Nota 22 Feb 2010

En las distintas páginas y sitios disponibles en la web hay una multiplicidad de referencias sobre el tema vinculado con la nutrición en pacientes diabéticos.
Es cuestión de con un poco de paciencia ir recorriendo los lugares y con seguridad va a encontrar referencias de utilidad. En relación con libros hay cientos de ellos, por lo que creo más útil la exploración a través de internet.

Suerte con su trabajo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado