Registrarse

PRONTO SERE UNA FELIZ MADRE

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: PRONTO SERE UNA FELIZ MADRE" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1473
Registrado: 26 Oct 2012

Re: PRONTO SERE UNA FELIZ MADRE

Nota 31 Mar 2013

AmigA tutti ,tal vez lA chika está en depresión y x eso anda ASI , a vces para ellas las cosas no son fAcil,se q para algunas chikAs el embarazo se.les hace eterno xq ya no pueden dormir ,xq ya no pueden hacer los mismos movimientos q solian hacer y se sienten fatigadas por haber cambiado su cuerpo ,pero esto va a pasar sólo platica con ella como sí fuera una hermana ,al mismo tiempo comprendela como sí estuviera en su lugar y asimilar los 9 meses con una enorme pancita cargando las 24 hrs dl día

Mensajes: 144
Registrado: 05 Mar 2013

Re: PRONTO SERE UNA FELIZ MADRE

Nota 31 Mar 2013

creanme q he hecho hasta lo imposible x sacarla de su depresión a done voy ella va, platico con ella, veo la tele con ella como cn ella, trato de distraerla lo mas q puedo pero no me ha dado resultado nada, ya no se que mas hacer chicas, se q le hace mal al bebe su estado de animo pero no la animo con nada

Mensajes: 240
Registrado: 14 Oct 2012

Re: PRONTO SERE UNA FELIZ MADRE

Nota 31 Mar 2013

yutzyl escribió:esta deprimida... debes hablar mucho con ella y sacarla de ese estado emocional porq puede afectar al bb

TE ACONSEJO QUE UN PSICOLOGO

Mensajes: 84
Registrado: 29 Mar 2013

Re: PRONTO SERE UNA FELIZ MADRE

Nota 31 Mar 2013

Llevala con el psicologo, todo apunta que trae una depresion preparto, eso le.hace daño al bebe los bebes todo transmiten, ¡suerte!

Mensajes: 158
Registrado: 09 Sep 2012

Re: PRONTO SERE UNA FELIZ MADRE

Nota 31 Mar 2013

Ayyy esta difícil esto! Pobrecita! Pero tiene ke ser fuerte ante esta decicion! Pero como dices Tu, si también le han ofrecido otra ayuda diferente y tampoco se anima, pues entonces ella está decidida a darte el bebe, sólo ke ella no realmente lo desea! Yo no sabría ke hacer amiga! Si no le levantas el ánimo con nada y no kiere hablarlo, entonces ke kiere??

Mensajes: 116
Registrado: 09 Mar 2013

Re: PRONTO SERE UNA FELIZ MADRE

Nota 31 Mar 2013

Yo diría que debes buscar ayuda profesional... En un estado asi puede ser muy peligroso ya que puede hasta atentar contra su vida. Debes buscar ayuda de inmediato no sólo por el bebé sinó por todos en tú casa. De verdad busca un psicologo amigo donde le puedas contar como esta la situación, no se de donde eres pero debes moverte a buscar ayuda... Suette

Mensajes: 144
Registrado: 05 Mar 2013

Re: PRONTO SERE UNA FELIZ MADRE

Nota 31 Mar 2013

tengo varias amigas que son psicologas tratare de contactarlas cuanto antes, gracias por la ayuda y el apoyo prometo mantenerlas al tanto....

Creanme que yo quiero para ese bebe y su mami lo mejor, no importa si el bebe se queda conmigo o no...

Avatar de Usuario
Mensajes: 123
Registrado: 21 Mar 2012

Re: PRONTO SERE UNA FELIZ MADRE

Nota 31 Mar 2013

Tutti es muy difiil la convivencia al principio porque son personas totalmente extrañas, si para nosotras lo es, más para ella que no está en su casa.... debe de extrañar mucho su vida pero tenle mucha paciencia, está bien que platiques con ella, quizá también necesite su espacio, esperemos que con el tiempo las cosas mejoren y en caso de que siga igual dile... que quizá sea mejor que regrese a su casa pues no quieres que se la pase sufriendo, yo tmb lo viví y no es nada fácil, podemos aconsejarte pero vivirlo es otra cosa muuuuy diferente, yo al igual que tu le expuse a la mami que si no queria darmelo que podia quedarselo pero que me fuera sincera, al principio no es fpacil abrir ese canal de comunicación, no será de la noche a la mañana pero poco a poco, con paciencia y buen trato verás que se irá sintiendo segura y en confianza y poco a poco ella te contará sin necesidad de que le preguntes, dale su tiempo, yo tmb me topé con demasiados monosilabos y cuando esa situación incomoda aparecia le cambiaba la conversación pues la sentia tensa pero después hablamos de todo, del padre biológico, de su nombre pues creo es importante en el remoto caso de que mi hija se llegara a relacionar con familiares de el, del porque su decisión pero no es asi de sencillo.... tenle mucha pero mucha paciencia...... Un Saludo!

Mensajes: 144
Registrado: 05 Mar 2013

Re: PRONTO SERE UNA FELIZ MADRE

Nota 31 Mar 2013

muchas gracias Fernanda!!!
no sabes lo mucho que aprecio me conmpartas tu experiencia, ayer la saque de su recamara y me la lleve a caminar, platique con ella y como q se animo mucho, y pues platicamos un rato de su familia y pues entendi unn poco su forma de ser.
Hace un rato en el desayuno se puso a llorar en la mesa y bueno me dijo que se siente muy triste xq en su casa nunca la trataron asi y que eso la hace llorar que otras personas la traten mejor que sus propios padres....
y lñe dije nuevamente que si quiere quedarse al nene nosotros lo entendemos y podemos ayudarle pero dice que la desicion ya esta tomaa y que no esta en posibilidades de criarlo

Espero que la cosas sigan mejor por el buien del bebe y sara

Avatar de Usuario
Mensajes: 123
Registrado: 21 Mar 2012

Re: PRONTO SERE UNA FELIZ MADRE

Nota 31 Mar 2013

Claro k si, vas por muy buen camino... los aprecia y eso vale mucho y k bueno k ya van mejor las cosas por el bien tuyo, de tu familia, de ella pero sobre todo de tu bebe

Mensajes: 144
Registrado: 05 Mar 2013

Re: PRONTO SERE UNA FELIZ MADRE

Nota 31 Mar 2013

Muchas gracias Fernanda me da gusto saber que hay personas lindas como tu que nos ayudan cuando mas lo necesitamos =) y cuentame tu ya adoptaste ?

Avatar de Usuario
Mensajes: 123
Registrado: 21 Mar 2012

Re: PRONTO SERE UNA FELIZ MADRE

Nota 31 Mar 2013

Si ya hace casi 6 meses que tengo a mi hija conmigo, tmb me hice cargo de la mami biológica desde que tenia 6 meses, bueno, a los 6 la conocí y a los 7 se vino a vivir a mi casa y hasta un mes después de que nació mi María Fernanda porque tenia que firmar en el juzgado el consentimiento y te comparto que fue dificil convivencia pero grax a Dios llegó a feliz termino, hubo muchas lagrimas de parte de ambas, para ninguna es fácil pero ya tenemos mi marido y yo a nuetra hija k le un mayor sentido a nuestra existencia y complementa nuestra relación... echale muchisimas ganas a lo k viene y en lo k te pueda ayudar aki estamos... :)

Mensajes: 2
Registrado: 29 Mar 2013

Re: PRONTO SERE UNA FELIZ MADRE

Nota 05 Abr 2013

hola soy nueva aqui yo tambien deseo adoptar porfavor ayudenme chicas ya estoy desesperada ya varias han jugado conmigo si saben de alguna mami que sea sincera aqui estoy yo soy mexicana y quiero poder hace resto realidad muchas gracias....

Mensajes: 144
Registrado: 05 Mar 2013

Re: PRONTO SERE UNA FELIZ MADRE

Nota 05 Abr 2013

Hola adilene mira aquí todas hemos pasando por lo mismo que tu, y creeme que es es difícil xq nos han estafado, mentido, ilusionado etc etc, sera dificil tu busqueda pero no debes rendirte, cuanta conmigo para lo que necesites

Mensajes: 144
Registrado: 05 Mar 2013

Re: PRONTO SERE UNA FELIZ MADRE

Nota 10 Abr 2013

chicas les quiero platicar que ya no sere mami del bebela mami se arrepintio y ni modo a seguir buscando nuestro sueño

Mensajes: 52
Registrado: 21 Nov 2012

Re: PRONTO SERE UNA FELIZ MADRE

Nota 10 Abr 2013

Animo tutti¡¡¡¡¡¡¡ Dios te recompensara, saludos

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: PRONTO SERE UNA FELIZ MADRE

Nota 10 Abr 2013

Amiga yo te aconsejo que la lleves con un psicologo la decision de dar un bebe no es nada facil y las deprime y las confunde y mas cuando hay otros promeblas aparte de eso, desengano amoroso, abandono de la pareja, los padres que dan la espalda, y sobre todo la sensibilidad del embarazo, ect... Ellos son los que pueden y saben como ayudarla a superar sus medios y temores..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados