Registrarse

Propecia es el más caro

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Propecia es el más caro" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Kubo

Propecia es el más caro

Nota 07 May 2010

Hola a todos
Por desgracia acabo de comprar propecia y me he dado cuenta que ha pasado de valer 51.63€ (8591pts) a 54.99€ (9.150pts).
Otra tocada de webos más....

Seras tontito

Nota 07 May 2010

te está bien empleado por ser tanto de comprar propecia en vez de proscar

Roger

Nota 07 May 2010

Kubo el Proscar te sale por la mitad y te dura cuatro meses.

Creo que bien vale la pena que te recorras algunas farmacias hasta que te la vendan sin receta. Si no los puercos laboratorios de MSD seguirán con su comercio tipo sanguijuela....

Jose el animoso

Nota 07 May 2010

oye tios ke proscar no te lo venden facilmente es un medicamento serio,animo kubo,vaya cerdos ke son ,han subido el precio por ke aunke no en dos dias pero el dutasteride no debe andar lejos,ojala salga pronto este medicamento para la alopecia,sino me suicidare,no creo en milagros pero creo que va a ser un medicamento muy muy efectivo,no hara crecer pelo pero tengo la intuicion(y siempre la he tenido muy buena)que este medicamento salva el ke te keda durante muchos años,animo animo animo kubo eres el tio mas legal del foro,aunke yo soy el menos indicado de todo el planeta para darte animo.

Kubo

Nota 07 May 2010

Grácias por los ánimos Jose Animoso
A los demas tan solo decirles q estoy cansado de ir buscando proscar en farmacias y q no me lo vendan, además mi dermatólogo no quiere hacerme receta de proscar así q...
Hablando de Dutasteride, espero q salga ya porque estoy harto de la nula eficacia q tiene propecia en las entradas que en mi caso es donde tengo menos densidad

Saludos a todos

Mensajes: 122
Registrado: 12 Mar 2018

Re: Propecia es el más caro

Nota 23 Abr 2021

También tengo resultados positivos con Propecia, si alguien está buscando una farmacia segura para comprar Propecia, os aconsejo ir aquí - http://eumedicines.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados