Registrarse

Propecia es igual a proscar?

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Propecia es igual a proscar?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Arturo

Propecia es igual a proscar?

Nota 21 May 2010

hola amigos, quisiera que me explicaran lo siguiente:

estoy pensado usar el propecia pero es muy caro y creo que hay otra droga igual pero con diferente nombre, creo es proscan pero no estoy seguro.
quisiera que alguien me explicara eso y tambien como usarlo.
de antemano muchas gracias y animo para vencer la maldita alopecia.

Adrian

Nota 21 May 2010

Lo que te digo yo te lo dirá cualquiera: Su nombre es Proscar, lo fabrican los malditos chupópteros de los laboratorios MSD, y están muy cabreados porque la gente descubrió que Proscar y Propecia contienen básicamente lo mismo: finasteride+excipientes.

Como los excipientes dan exactamente lo mismo, lo que importa es la cantidad de finasterida: una pastilla de Propecia tiene 1 mg, y una de Proscar tiene 5 mg.

Precio del Propecia: 51.66 euros o 54 dolares
Precio del Proscar:25.50 euros o 27 dolares

Lo bueno del Proscar es que lo puedes partir en cinco partes (yo lo hago en cuatro porque es más fácil) y te dura más días (112 en total).

Claro que tienes que encontrar una farmacia que te lo venda sin receta... pero tranquilo que las hay. Es que el Proscar en principio es un medicamento para la próstata de los ancianos.

Mucha suerte

Arturo

Nota 21 May 2010

gracias Adrian, pero tengo otras preguntas, que dosis o cuantos pedacitos te debes de tomar al dia y a que horas, como lo puedo pedir en la farmacia y alguna otra recomendacion que me pudieras dar te lo agradeceria muchisimo.

gracias

Adrian

Nota 21 May 2010

Parte cada pastilla en cuatro partes, tómate una al día.
La hora da exactamente igual, también da igual si es después , antes o durante la comida(eso te lo dice en el prospecto).
RECOMENDACIÓN: No te desanimes si en las primeras farmacias no te lo dan sin receta, persiste y en alguna te lo darán ,pues gracias a Dios hay muchos farmacéuticos conscientes del abuso de MSD(los laboratorios fabricantes de Propecia y de Proscar) que se solidarizan con nosotros.
Änimo

Arturo

Nota 21 May 2010

graciqas por tu ayuda Adrian, me sirvio mucho y espero que tambien me ayude el proscar.

saludos.

Mensajes: 14
Registrado: 19 Feb 2018

Re: Propecia es igual a proscar?

Nota 16 Abr 2021

También tengo resultados positivos con Propecia, si alguien está buscando una farmacia segura para comprar Propecia, os aconsejo ir aquí - http://eumedicines.com

Mensajes: 167
Registrado: 13 May 2015

Re: Propecia es igual a proscar?

Nota 03 Ago 2022

La verdad es que no sabría decirte, yo utilizo finasteride y me va genial.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado