Registrarse

prueba negativa pero se ve algo en el ultrasonido

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: prueba negativa pero se ve algo en el ultrasonido" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 42
Registrado: 10 Ago 2012

prueba negativa pero se ve algo en el ultrasonido

Nota 09 Oct 2012

Hola quisiera saber sus experiencias
Les cuento que tras un año de tratamiento para quedar embarazada el jueves pasado fui al dr y al hacerme ultrasonido se vio una ruedita y me dijo que parecia embarazo de 2 o 3 semanas, yo me puse feliz pero me hizo una prueba casera y salio negativa, me dijo que me inyectara metrigen fuerte, pero tengo entendido que con esta inyeccion te baja a los 3 dias y tengo miedo que se me venga la regla y si eso que vimos es embarazo pueda perderlo, por favor alguien sabe si esto es posible?? Estare embarazada o era demasiado pronto para hacer una prueba. No quisiera perder bebe en caso de estar embarazda

Mensajes: 295
Registrado: 24 Sep 2012

Re: prueba negativa pero se ve algo en el ultrasonido

Nota 10 Oct 2012

los test caseron no son seguros diana cuidate y espera unos 15 dias mas

Mensajes: 42
Registrado: 10 Ago 2012

Re: prueba negativa pero se ve algo en el ultrasonido

Nota 10 Oct 2012

Si lo se pero estoy que me muero x saber porque me dijo el dr que si no era embarazo que podia ser un coagulo, pero voy a esperar haber que pasa espero que si sea embarazo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados