Registrarse

Puede uno morir con la calefaccion del coche???

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Puede uno morir con la calefaccion del coche???" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Other more

Puede uno morir con la calefaccion del coche???

Nota 06 Jul 2010

A ver si alguien me puede contestar. Con la calefacción del coche te puedes matar quedandote dormido?. Cuanto tiempo sería necesario tenerla puesta. No me gustaria intentarlo y que me saliese mal. Quiero ir sobre seguro.
Gracias

Paulina

Nota 06 Jul 2010

Hola, con respecto a tu pregunta, uno se puede matar quedandose dormido en el coche, pero con la calefaccion puesta, a lo mucho te da un espasmo cuando salgas del coche por el cambio de temperatura si es que te despertaste y si te quedas dormida de hecho ya vas a chocar, lo de la calefaccion es un "accesorio".

Además cuando uno está dormido, te mueres de calor con la calefaccion prendida, asi que atinas a despertar...

Zorrit

Nota 06 Jul 2010

Hola en lugar de estar preguntando tonterías, porque no buscasa una manera de salir de tus problemas y disfrutas de la vida... la vida es una sola... te has dado cuenta de cuantas persoans intentan suicidarse al año... utilizan mil y un maneras para morir... pero no resulta en algunos casos y lñas personas terminan en estado vegetal, paraliticas... y es ahi cuando se dan cuenta de la importancia de la vida... por más gfrande que fuesen los problemas, uno debe afrontarlas... y no acobardarse ante nada.. porque hoy lo que parece un agujero mañana será una pampa... y es que la vida es como un carrusel. Piensa bien!

Mensajes: 9
Registrado: 08 Ene 2011

Nota 09 Ene 2011

CREO QUE TU NO HAS TOMADO EN SERIO ESTE FORO, TANTOS METODOS PARA MORIR Y TU VAGANDO SOLO EN LA CALEFACCIÓN DE TU COCHE? POR DIOS SI REALMENTE QUISIERAS HACERLO LO HARIAS MAS EFECTIVO Y YA. LO QUE ESTAS BUSCANDO CON TU EQUIVOCADA PREGUNTA ES COMENZAR A DECIR QUE TIENES PROBLEMAS Y NO LOS QUIERES EXPONER. EMPIEZA POR ESO. DE LO CONTRARIO BUSCA UN BLOG DE MUERTE SEGURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados