Registrarse

Puedo estar embarazada? Ayuda!

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo estar embarazada? Ayuda!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 21 May 2011

Puedo estar embarazada? Ayuda!

Nota 21 May 2011

Hola, tengo 17 años y hace una semana que tuve mi primera relación sexual,
El caso esq solo tuvimos una penetración poco profunda q duro a penas unos segundos sin
Condón, luego ya tomamos las precauciones necesarias y seguimos.
El caso esque me gustaria saber si podría quedarme embarazada solo por haber
Tenido esa penetración poco profunda sin protección, no se si el produjo liquido preseminal
En ese momento... Me tenia que haber venido el periodo hace tres días, pero soy
Irregular, estaré embarazada?

Invitado

Nota 25 May 2011

Pues te dire que es posible que si lo estés, porque en ese instante que dices que nada fue sin protección ahi pueden haber espermatozoides sin tu novio haber eyaculado todavía

luca

Nota 25 May 2011

pues yo tube relaciones por el ano un mes estube sin mestruar y al siguiente mestrue puedo estar embarazada diganme porfa estoy super preocupada

Mensajes: 3
Registrado: 21 May 2011

Nota 26 May 2011

De verdad creen que puedo estar embarazada? Llevo un retraso
de aproximadamente ocho días, pero el mes pasado también se me retraso sin tener ninguna relación,
no se...fue una penetración poco profunda y de apenas unos segundos
no creo que el produjera liquido preseminal...pero aun así, a pesar de que soy muy irregular
estoy asustada, aparte de qu también he leído que se puede retrasar el periodo si
estas muy nerviosa porque piensas que puedes estar embarazada, que opinan?:S

Mensajes: 3
Registrado: 21 May 2011

Nota 26 May 2011

Y Luca, es imposible que estés embarazada al haber mantenido relaciones por el ano, solo habría alguna posibilidad si hubieses practicado sexo por la vía vaginal, asique yo no me preocuparía:)

Lucia16

Nota 30 May 2011

Tuve Relaciones Hace 19 Dias, Y Tngo Un Retraso de 3 Dias, Pero Hasta el Momento No Tngo Ningun Sintoma De Embarazo, Puede qe Est embarazada?
Uds qe Piensan, ayudenme

Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2011

Nota 09 Jun 2011

Si no estás tomando pastillas o planificando de alguna otra forma hay posibilidad, te recomiendo que mires en conssexualidad allí puedes preguntarles directamente a sexólogos. De igual forma el solo hecho de que haya penetrado hay posibilidad de que moje a dentro por que el pene se está estimulando dentro de la vagina, así que si quieres estar segura infórmate bien y si aun no te ha llegado el periodo puedes hacerte una prueba de embarazo. Recuerda que es mejor protegerte desde el inicio del acto sexual para que lo puedas disfrutar de forma plena.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados