Registrarse

puedo estar embarazada incluso inyectando metrigen fuerte?

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: puedo estar embarazada incluso inyectando metrigen fuerte?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
mass

puedo estar embarazada incluso inyectando metrigen fuerte?

Nota 29 Abr 2012

tengo dudasi estoy embarazada mi periodo era el dia 8 de abril y no me llego entonces me mandaron metrigen fuerte para regular pero yo se que tiene que bajar entre 3 y 5 dias si no me ha bajado hay probabilidad que este embarazada????

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2012

Re: puedo estar embarazada incluso inyectando metrigen fuerte?

Nota 30 Abr 2012

mass escribió:tengo dudasi estoy embarazada mi periodo era el dia 8 de abril y no me llego entonces me mandaron metrigen fuerte para regular pero yo se que tiene que bajar entre 3 y 5 dias si no me ha bajado hay probabilidad que este embarazada????


se supone que con esta inyección la regla te debe llegar en un tiempo no muy prolongado a lo mucho un par de días, pero si no ve con un ginecólogo y pídele información y que de paso te evalúe.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados