Registrarse

puedo estar embarazada si la penetración no fue completa?

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: puedo estar embarazada si la penetración no fue completa?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
rebekita

puedo estar embarazada si la penetración no fue completa?

Nota 22 May 2012

el otro dia estube con mi novio y tuvimos juegos sexuales pero solo nos rozamos, yo lo masturbe y el me masturbo, despues se puso un condon he intento penetrarme pero no quise por el dolor, ya que soy virgen, hace dos dias que me tenía que bajar la regla y no me vino estoy estresada por eso y por los exámenes, puedo estar embarazada?

Mensajes: 17
Registrado: 15 May 2012

Re: puedo estar embarazada si la penetración no fue completa?

Nota 23 May 2012

si tu novio te penetró con preservativo no hay riesgo de embarazo, el problema sería si lo hiciera sin ninguna protección, pero como no es tu caso no te preocupes. Seguro que el retraso de tu periodo se debe al estres o la preocupación por no saber si todo estaba bien. Tranquila y eso si nunca dejes de usar algún método anticonceptivo.

Invitado

Re: puedo estar embarazada si la penetración no fue completa?

Nota 20 Jul 2012

puedo quedar embrazada ,esk mi novio movió su pene muy cerca de mi vagina,el es solto cm semen pro no era blanco,y yo despues vi en mi vagina y tenía semen blanco tengo miedo puedo quedar embrazada,eso paso ayer y quiero saber sí tomando pastillas anticonseptivas puedo prevenir el enbrazo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 82
Registrado: 09 Feb 2011

Re: puedo estar embarazada si la penetración no fue completa?

Nota 23 Jul 2012

si hubo contacto del semen con la vagina, si hay riesgo de embarazo y creo que en ese caso más que tomar pastillas anticonceptivas (que sirven pero para ser tomadas antes de la relación y no posteriormente) puedes tomar la pastilla de emergencia, pero ojo antes de eso debes consultar con un ginecólogo si estas en la capacidad de poder hacerlo ya que no todos los organismos reaccionan igual.

Invitado

Re: puedo estar embarazada si la penetración no fue completa?

Nota 08 Oct 2012

Hola buenos dias mi ultima menstruación culmino el 2 de octubre y el 3 tuve juegos sexuales con mi novio a la hora de el acabar me aleje pero mi mano estaba llena de semen y luego sin querer pase mi mano x la parte intima de mi cuerpo será que estoy embarazada ? Xq sentí un dolor en mi vientre pero solo una vez y hoy amaneci con nauseas cuando puedo hacerme la prueba ?

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2012

Re: puedo estar embarazada si la penetración no fue completa?

Nota 08 Oct 2012

si no hubo penetración del pene, no hay riesgo de embarazo, si cuando hablas de juegos sexuales te refieres a roces o tocamientos o que tu mano estaba con semen y luego te tocaste la vagina, de esas formas nadie puede salir embarazada.

Si hubo alguna penetración y no hubo ningún método de por medio si hay posibilidades de que salgas embarazada ya que basta unos cuántos segundos para que el líquido preseminal (antes de la eyaculación) o el propio semen ingresen a la vagina y fecunden al óvulo.

Los detalles sólo los sabes tú, pero respondiendo a tu pregunta acerca de cuándo puedes hacerte una prueba de embarazo, te la puedes realizar a partir de la tercera semana luego de haber tenido la relación sexual.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados