Registrarse

puedo estar embarazada

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: puedo estar embarazada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ago 2011

puedo estar embarazada

Nota 27 Ago 2011

tuve relaciones un 27 d julio y la mestruacion me tenia q bajar el 10 de agosto y m bajo el 6 solo dos dias me bajo bastante y los demas dias poquito!! sera q estoy embarazada????

Mensajes: 8
Registrado: 13 Ago 2011

Nota 28 Ago 2011

Pues si no tomaste la pastilla de emergencia,Es Perfectamente Normal por lo mismo de las relaciones la regla muchas veces se adelanta o se atrasa,Aunque si nunca te habia pasado esto te recomiedo que mejor recurras a tu medico saludos

leí

Nota 30 Sep 2011

ayudeme mi novio y yo tuvimos relaciones el 27 de setiembre con condón y en un momento el se lo quitó y se rego afuera, mi menstruación actual es lo 3 ahora tengo los dolores de ovarios y todo pero me baja sangre sólo cuando orino quisiera sabes si estoy embarazada o cuando me puedo hacer una prueba

rodrigob

Re: puedo estar embarazada

Nota 15 Ago 2012

ufff, para que quedes enbarazada, te falta demaciado, si te bajo no hay riezgo, pero si quieres salir embarazada nada mas dime y pues puede que rapido tengas lo que quieres.

Mensajes: 30
Registrado: 17 Abr 2012

Re: puedo estar embarazada

Nota 15 Ago 2012

sería bueno que te hagas un chequeo de todas maneras para salir de dudas y el tiempo adecuado para hacerte ese exámen es a partir de la tercera semana luego de haber tenido la relación sexual, en este tiempo la prueba de sangre no es la más fiable pero te puede dar alguna respuesta sobre tu estado. Si deseas tener una prueba aún más contundente puedes hacerte una ecografía, pero sería a partir de la cuarta semana de posterior a la relación sexual. Espero que no tengas sorpresas inesperadas.

Mensajes: 2
Registrado: 18 Ago 2012

Re: puedo estar embarazada

Nota 18 Ago 2012

mi periodo fue el 9 de agostoy tube relaciones ayer cuando me puedo aser un examen para ver si estoy embarazada

Mensajes: 2
Registrado: 18 Ago 2012

Re: puedo estar embarazada

Nota 18 Ago 2012

mi periodo fue el 9 de agosto y tube relaciones ayer cuando me puedo aser un examen para ver si estoy embarazada

Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 06 Jun 2011

Re: puedo estar embarazada

Nota 20 Ago 2012

el exámen te lo puedes hacer a partir de la tercera semana posterior a la relación y si deseas un exámen de sangre, a partir de la cuarta semana para una ecografía.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados