Registrarse

puedo estar embarazada?urgentisimo.

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: puedo estar embarazada?urgentisimo." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2012

puedo estar embarazada?urgentisimo.

Nota 22 May 2012

El otro día estuve con mi novio sin ropa y tuvimos juegos sexuales y nos masturbamos y el eyaculó, pero no cerca mio sino en la sábana y luego lo limpio , luego el se puso un condón e intentó penetrarme, pero debido al dolor ya que soy virgen paro, me debia de haber venido la regla hace dos dias y no me vino, podría estar embarazada?

Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: 07 Feb 2012

Re: puedo estar embarazada?urgentisimo.

Nota 23 May 2012

Patricia, para que se produsca un embarazo tiene que pasar lo siguiente, te explico...

tiene que haber una penetración del pene sin ninguna protección de por medio (condón o método anticonceptivo), basta que el pene ingrese ya puede haber fecundaciópn porque incluso sin eyacular dentro de ti, el pene expulsa un líquido previo llamada "líquido preseminal" que tam,bién contiene espermatozoides.

Pero por lo cuentas este no es tu caso, porque la vez que intentó penetrarte lo hizo con preservativo y cuando se produjo la eyaculación en los juegos previos, el semen no tuvo contacto con tu vagina de forma directa, razones por las cuales no hay forma de que puedas estar embarazada.

Si aún no te llega el periodo seguro es porque estas con todos los nervios de no saber que pasará, pero tranquila porque según lo que cuentas no hay riesgo de embarazo. Por cierto si vas a tener una vida sexual activa, sería mejor que empiezes a utilizar métodos anticonceptivos y asi dejar de pasar por sustos como este, hay muchos métodos que ayudan a prevenir embarazos no deseados.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados