Registrarse

Puedo quedar embarazada durante la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada durante la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
pancrasia

Nota 27 Ago 2011

tengo una duda y me urge q me ayuden anoche tuve relaciones sin proteccion, mi novio termino 3 veces dentro de mi era mi cuarto dia de menstruacion era minima la menstruacion pero despues sangre bastante, sy my irregular no he tomado nada que puedo hacer hay posibilidades de embarazo. tengo miedo de tomar pastilla de el dia siguiente xq este año e tomado como 4 y me da miedo quedar steril que hagoo ayudenme

Sarahi Guadalupe Garcia L

Nota 28 Ago 2011

Yo tambien tuve relaciones estando en mis dias.. A mi no se me corto.. Pero el no eyaculo en mi.. Es posible qué quede embarazada? Tengo 16 años

anciosa

Nota 28 Ago 2011

hola tengo 20 años y despues de mi regla he tenido relaciones sin cuidarme desde el primer dia que se me corto...quiero tener un bebe, es posible que ya este embarazada o aun no?????????

PRINCESA

Nota 30 Ago 2011

HOLA NECESITO AYUDA TUVE RELACIONES CON MI NOVIO A MI TERCER DIA EL CE VINO DENTRO MIO Y ME TOME LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE DESPUES DE 15 HORAS QUE ESTUVE CON EL... SOY IRREGULAR PUEDO QUEDAR EMBARAZADA???? AYUDA PLEASE

janneth

Nota 30 Ago 2011

yo tube relaciones 5 dias despues de que me paro el sangrado puedo estar embarazada

kelly castillo

Nota 01 Sep 2011

gracias por su concejo

Invitado

Nota 02 Sep 2011

necesito saber si puedo quedar embaraza, si estoy sangrando pero no es mi regla normal
ayudenme pofa

Guadalupee

Nota 02 Sep 2011

pzZ miren chikas yo ya tube relaciones estando en mi regla fueron ya 2 veces y ninguna qede embarazada los cuerpos de kada chava son diferentes algunos puedes aseptar el esperma otros no. Es importante que kuando no esten reglando y tengas relaziones usen algun metodo y si les da pena o no se pedir anticonseptivos diganle asu pareja ke no les penetre osea que no eyakule . A lo ke me refiero esque los hombres saben perfekto kuando se tiene ke eyakular lo mejor q se agan a 1 lado eyakules no en su vagina . Aunque es mejor pedir antikonseptivos vayn al imss seguro issemym o algo asi metanse a 1 konsultorio diske a perdir informes de algo y le pudin 1 kondon akien este no se lo negaran Suerte chikas hay muchas fistas por delante , no se apresuren

Invitado

Nota 02 Sep 2011

nena mira explikate bien esaktamente kuando fue la ultima ves ke tubiste relaziones para ver si el sangrado es normal.

tomatha

Nota 03 Sep 2011

tuve relaciones el quinto dia de mi ciclo se vino una vez sin proteccion .. aun sigo sangrando que posiblidad hay de que kede embarazada???

Josue

Nota 03 Sep 2011

Hola, bueno yo tuve relaciones con mi novia el segundo dia despues de su regla, ella me dijo que es irregular, es nuestra primera vez, y no se, ella me dice que tiene miedo exite o no algun riesgo que quede embarazada, ese mismo rato no le bajaba nada me dijo, pero en la noche le bajo pero un poquito... porfavor respondanme necesito alguna repuesta...!

nani

Nota 04 Sep 2011

bueno pz yo tube relaciones con mi novio en la regla y no paso nada .... Suert

soledad ed

Nota 05 Sep 2011

Estoy muy preocupada xk tube relaciones kn mi novio y ese mismo instante me vino mi periodo(9/7), se me corto casi x completo y a la semana me bajo solo x 1 dia(15/7)volvimos a estar, ya paso un mes un semanas y no me viene mni peiodo (2/9). xfa respondanme es urgente, aunk el dice k no eyaculo dentro, pero yo me muero de la angustia.

saludos

Mensajes: 3
Registrado: 05 Sep 2011

Nota 05 Sep 2011

Hola!! tengo una dua... yo deje de tomar las pastillas anticonceptivas a mitad de la caja y un dia despues tuve relaciones sin proteccion, a los 3 dias me vino un sangrado y al siguiente dia casi ya no sangraba nada... significa algo ? sera porque deje de tomar las pastillas?!
y otra cosa... cuantos dias antes y cuantos dias despues de la regla hay con posibilidades de quedar embarazada, o sea, cuantos dias antes y despues de la regla son el periodo fertil?

LUPIS

PUEDO QUEDAR EMBARAZADA DURANTE MI PERIODO???

Nota 05 Sep 2011

HOLA TUVE RELACIONES CON MI NOVIO EL 2do DIA DE MI PERIODO Y NO USAMOS PROTECCION, CABE LA POSIBILIDAD DE QUE QUEDE EMBARAZADA; DESPUES DE HABERLO HECHO MI PERIODO CONTINUO, NO SE CORTO NI SANGRE POCO SIGUIO NORMAL, EXISTE ALGUNA POSIBILIDAD???

yeni

Nota 05 Sep 2011

hol<

Invitado

Nota 06 Sep 2011

hola soy nancy tube relaciones cuando estaba reglando y eyakulo dentro de mi y kiero saber si estoy embarazada alguien me puede ayudar :(

smegol

Nota 07 Sep 2011

ANOCHE TUBE RELACIONES COITALES CON UNA MUJER DESCONOCIDA Y ESTOY PREOCUPADO POR QUE EYACULE ADENTRO... PERO ELLA ESTABA CON SU MENSTRUACION... PERO NO SI ES REGULAR O IRREGULAR... QUE PUEDO HACER?????

katjai

Nota 08 Sep 2011

cmo sabremos si qdan espermatozoids dentro del cuerpoo?
cmo salen del cuerpo?

KATERINE A.Z.M

Nota 08 Sep 2011

A MI ME PASO IGUAL TUVE RELACIONES CON MI PAREJA EN MI MESTRUACION
Y ME HA ESTADO DOLIENDO LA CABEZA Y UN PULMON Y ME DIO FIEBRE Y ME SIENTO MUY CANSADA NO SE QUE SEA A LO MEJOR ME RESFRIE O NO SE SI ESTE EMBARAZADA NO LO SE VOY A ESPERAR A QUE LLEGUE MI REGLA...........NO CREENNNNNN SALIDUS A TODAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados