Registrarse

Puedo quedar embarazada durante la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada durante la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 10 Sep 2011

yo solo quiero saber en que momento puedo embarazarme pues ya quiero un bebe

CIELO

Nota 11 Sep 2011

BUENO LA VERDAD YO NO TUVE O NO SE OSEA EL SI SE SACO EL PANTALON T TODO PERO YO NO PUES PERO LA PREGUNTA Q TENGO ESQUE YO ESTOY CON MI MESTRUACION Y PUES HUVO EXITACION CUANDO E ESTADO CON EL Y TODO PERO EL CUANDO ESTA SOBRE DE MI ME VINO DEMASIADO SANGRADO OSEA SANGRE DEMASIADO Y NO ENTIENDO A QUE SE DEBE,GRACIAS .

Invitado

Nota 11 Sep 2011

estoy con la misma duda tuve relacciones y eyaculo adentro en mi penultimo dis de menstruaccion m asusta mucho pq aqui dicen q los espermas pueden llegar a vivir una semana en la vagina q dios m coja confesada

Invitado

Nota 12 Sep 2011

no se puede estar embarazada cuando tienes relaciones sexuales en tu periodo menstrual ya que se bota al feto estoy estudiando medicina en ginecologia y deverian visitar a uno(a) ya que nuestros cuerpos no son los mismos y por lo tanto menos su comportamiento aveces hay cosas que no se pueden controlar sola hay que pedir ayuda y no preguntar por internet no todo es verdad

issa

Nota 12 Sep 2011

no se puede estar embarazada cuando tienes relaciones sexuales en tu periodo menstrual ya que se bota al feto estoy estudiando medicina en ginecologia y deverian visitar a uno(a) ya que nuestros cuerpos no son los mismos y por lo tanto menos su comportamiento aveces hay cosas que no se pueden controlar sola hay que pedir ayuda y no preguntar por internet no todo es verdad

gavi

Nota 13 Sep 2011

hola:me gustaria saber tan solo una cosa,despues de tener coito cuando estas mentruando seria posible tomarse las pastillitas del dia siguiente para prevenir un embarazo o es que puede traer consecuencias en la mujer, ¿?

Paostar

Nota 14 Sep 2011

Hola, yo tuve relaciones sin proteccion al tercer día de mi menstruación (yo menstruo 5 días)... es posible que haya quedado embarazada?

daniela plascensia

Nota 15 Sep 2011

m cuentan q la tia d una amiga no sabia q estaba embarazada hasta q c alivio ya que ella seguia menstruando...... Qm puede ser posible esto??

jsb89

Nota 15 Sep 2011

a todas ustedeshaganle un implante de penes d plastico a sus maridos embramadas

Debora Dora Detrozos

Nota 19 Sep 2011

Chicas follen por culo que asi no quedaran embarazadas o traguense la leche si lo desean.

viviana araya vargas

Nota 20 Sep 2011

necesito q me ayuden por favor sabes q no me ha llegado mi mestruación ya voy a cumplir un mes y me hice el tes de embarazo me salio positivo necesito ayuda q puedo hacer

martaflores

Nota 20 Sep 2011

Miira yo creeo que si no tienes la regla no te quedas embarazada pero me parese que con la regla te quedas mirar esk tengo 11 años y me meti en esta pagina para ponerme al dia saludos :D

Luna201

Nota 21 Sep 2011

Hola, queria saber, yo tomo pastillas anticonceptivas desde hace algunos años ya, tuve relaciones con mi pareja estando con la regla y creo que eyaculo algo adentro, corro riesgos????? Contestenme please!!!!

su

Nota 22 Sep 2011

oigan ayudenme xfa necesito k me digan sii al 4 dia de mi menstruacion puedo kedar embarazada ya k mi novio se vino en miiii....:0

sandi

Nota 23 Sep 2011

hola soy nueva, necesito un poco de ayuda veran hace unos dias tuve relaciones con minovio sin proteccion y todavia no me llegaba mi regla, haciendo cuentas hoy me tiene que bajar pero son nadamas gotitas casi nada, creen que estoy embarazada porfis ayudenme a resolver mi duda.

Invitado

Nota 24 Sep 2011

hola....
uno puede quedar emabarazada teniendo la regla (tuve sexo con ropa)?
corro algun peligro teniendo sexo xon ropa y con la regla????
....

Invitado

Nota 24 Sep 2011

PARA ESTAR COMPRA UNA PRUBA DE EMBARAZO PARA SABER SI ESTAS EMBARAZADA SI O NO LO MAS PROBABLE ES Q SI Y DISCULPA Q TE LO DIGA SI ERES MENOR DE EDAD ERES UNA INRRESPONSABLE BEIBY OK TE DESEO SUERTE EN TU EMBARAZO HELLO T,Q,M ATT.TUS MEJORES PESADILLAS CARO Y MARCE

Invitado

Nota 26 Sep 2011

hola estoy un poco asustada por que tube relaciones estando en mi menstruacion me dura la regla de 5 a 6 das y esto sucedio ya en el ultimo dia kisiera saver si puedo kedar embarazada?????????

Claau

Nota 27 Sep 2011

Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada durante la regla lo hize al sexto dia de mestruación sin protección, estoy muy asustada, creo que mañana voy por una pildora de emergencia...

Mensajes: 3
Registrado: 27 Sep 2011

Nota 27 Sep 2011

Haber chicas les digoo!!! cuando uan mujer esta menstruando no puede tener relaciones sexuales.. porque corre el 90% de quedar embarazada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados