Registrarse

Puedo quedar embarazada durante la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada durante la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 25 May 2010

TUVE MI PRIMERA RELACION 2 DIAS DESPUES DE TERMINAR MI MENSTRUACION .. CREO KE SOY IRREGULAR NUNCA TENGO UN DIA FIJO EN KE INICIE Y MENSTRUACCION Y ASI TERMINE .. UTILIZE PROTECCIÓN .. PUEDO KEDAR EMBARAZADA ??

didi

Nota 25 May 2010

hola chicas les cuento pueden quedar embarazada durante el periodo

jennifer

Nota 26 May 2010

diganme que tanto de riego hay de tener embarazo estando con la regla yo soy irregular

francho

Nota 26 May 2010

jennifer si eres irregular no tendrías que hacer el amor nunca sin protección alguna, pues a ti en particular no te serviría eso que se conoce como el "método del ritmo"

carla

Nota 26 May 2010

si lo haces sin ningun tipo de proteccion , estas tomando las pastillas anticonceptivas pero solamnte desde hace 8 dias y tienes la regla hay algun tipo de riesgo?
como se hacee para quitar bien los espermatozoides si el eyacula dentro??
lo hice el otro diaa , tenia la regla llevaba tomando la pastilla 8 dias y eyaculo dentro
AYUDA POR FARVOR

la naca de priiss

Nota 27 May 2010

al mensis d mi novio se le ocurrioo sacarrr sus cosas jaja i nose si me caiiooo a mi waaa:S podriaa qedar en barcelonnaa???

cati

Nota 29 May 2010

hola nenas no puedes quedar embarazadas, eso es imposible io lo he hecho y nunk hee quedado, pero no todas las mujeres somos iwales

yossy

Nota 29 May 2010

porfa diganme yo hoy tube relaciones con mi novio despues de 2 dias de mi regla y soy refular kede enmabarazada? xfa respondanme

Ro

Nota 30 May 2010

la verdad es que SI SE PUEDE QUEDAR EMBARAZADA durante la menstruación!! comozco algunas chicas q quedaron por aprovechar estos dias en PLENA REGLA!

yesy

Nota 30 May 2010

porfa me pueden espesificar eso esq no entiendo unos disen q si se puede kedare emabarasada y otros q no alguien q sea mas savio xfa shi

rosmy

duda resuelta...

Nota 30 May 2010

hola que tal, ayer tuve relaciones con mi novio, pero yo ando en mis dias, por cultura general decidimos q podia acabar adentro ya que no habia ningun riesgo, lo cual es al primera vez que lo hac, porque siempre acaba afuera, pero aun asi seguia con las dudas por si podia correr algun riesgo de quedar embarazada. por lo menos ya con lo que dijo la Dra karina, me quito un super mega peso de preocupacion que tenia. gracias... :)

jeni

Nota 30 May 2010

hola soy jenni y no hace mucho inicie mi vida sexual mi pregunta es `por q m puede bajar sangre o gotas de sangre si aun no es tiempo se devera a que hace una semana m tome las pastillas del dia seguiente se devera a eso?

ariiadniita

Nota 31 May 2010

Ola Qee tal?
tuve relaciones durante mii regla para ser esacta en el segundo dia de mi regla,y luego paro de sangrar.aun no se que me sucede por q todavia me duele mm como si estuviera ovulando. Qee sera??^*
tendre qe comprar la paastilla de emergencia??*
porfa alguien puede ayudarme¡¡¡^*

manserrat alo

Nota 31 May 2010

pues mira yo estoy en lo mismo hace pocos dias me meti con mi novio estaba mestruando y tengo muxo miedo de quedar embarazada. no me cuide que ayo alguien que me ayude xfa,,,,

Marigua.

Nota 02 Jun 2010

no pueden keder embarazada xrk durante la regla xrk el sangarado limpia los ovulos y no deja ke los espermas llegan a ellos.................

SALUDOS..
CUIDANSE NIÑA. BYE.

Fujina

Nota 02 Jun 2010

NO hagáis caso de esta "MARIGUA". No sabe de lo que habla y lo que dice es una completa estupidez

Si hay posibilidades de quedarse embarazada durante la regla (pocas, pero hay). Así que antes de tener tanta seguridad a la hora de tener sexo durante la regla... buscad a un profesional que ya veréis lo que os dice!

sofia

Nota 02 Jun 2010

hola me llamo sofia i tengo 16 años i tengo una duda pk el otro dia lo ice cn mi novio i se me estaba llendo la regla i lo icimos sin condon i sin nada i tengo dudas de k pudiere enrar algo al acer la marcha atras i se me corto la regla i tenia mlujo maroncete puede ser k este enbarazada ?? cnt porfavor es urjente

rosa

Nota 04 Jun 2010

tuve relaciones 5 dias despuesde mi mestruaccion puedo quedar embarazada espero y me ayudes

angi

Nota 04 Jun 2010

Tuve relaciones en el segundo dia d mi mesntruacion y eyaculo dentro de mi,y tome la pastilla del dia siguiente 15 dias antes,ya no puedo volverla a tomar?y si no tomo nada,puedo quedar embarazada?

yossy

Nota 04 Jun 2010

chicas o chicos nose si me podrian desir ESQ TUBE RELACIONES DESPUES DE CUATRO DIAS DE Q ME VINO LA REGLA PUEDO KEDAR EMBARASAD? NOSE PS AMI ME DIJIERON Q NO XQ NO HAY OBULO FORMADO TODAVIA PRO OTRAS ME DIJIERON Q SI LES DIJE XQ Y NO ME RESPONDIERON ME PODRIAN DESIR HALGO SOBRE STO XFA :cry: :cry:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados