Registrarse

Puedo quedar embarazada durante la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada durante la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 33
Registrado: 05 Dic 2008

Nota 04 Jun 2010

Hola yossy las probabilidades de embarazo son mínimas, pero existen... te recomniendo es que la proxima vez te cuides asi estes en tus días .. suerte

https://consultas.saludisima.com/puedo-q ... i-periodo/

yessiica

Nota 04 Jun 2010

o0o0laa,bueno mee llamo yessica
tengo 16 años
y aier tuve relaciones con mi novio
y aier me bajo0o mi mestruación
aier tuve relaciones con mi novio
y lo haciamos y no se paraba mi regla,me enguage
y tampoko dejaba de desangrar
tuve qhe enguagarme con jabon pero tampoco
se paraba
y asi lo tuvimos qhe dejar
entonses me limpie con un trapo cada ves qhe desangraba
y asi lo haciamos
pero el eyaculo la primera ves
entonses
descansamos,y lo volvimos hacer
pero deje de desangrar x un rato0o
y cuando lo insimos la 2 vez tambien
eyaculo dentro de mi.
y a lo ultimo me sentia bien mojada
y era como agua
yo digo qhe era el liqido0o
entonses
me puse mi toalla y me volvio el desangrado0o
sera qhe estoy embarazada?

joselin cruz

Nota 06 Jun 2010

hola acabo de tener relaciones con mi novio y llevo 5 dias de pero , solo quiero saber si si puedo quedar embarazada o no gracias :(

M. Harina

Nota 06 Jun 2010

Yo con mi novio tuvimos relaciones sin proteccion durante la regla.. y vaya escuadra que nos llevamos! Entramos a esta pagina y nos parecio que nadie sabe nada.. Mejor vamos al medico. Gracias!!!!!

Taty

Nota 08 Jun 2010

Hola escribo porque tengo una duda!!! a los 4 dias tuve relaciones con mi novio... no me cuide, y para ni anterior regla estaba con pildoras anticonceptivas pero para la ultima regla ya no las tome.... y a partir del 4º dia tuve relaciones durante unos 3 dias mas... ahora he tenido un flujo marron... por que puede ser??

ELI

Nota 09 Jun 2010

CUANTO TIEMPO TENGO Q ESPERAR PARA SABER SI ESTOY EMBARAZADA

Nice

Nota 09 Jun 2010

Para saber si estas embarazada puedes esperar hasta 2 semanas después que tuviste relaciones sexuales...

o también puedes esperar la llegada de tu período, en caso no te venga espera 1 semana más... te haces la prueba de embarazo...

Recomiendo se hagan de frente el examen de sangre... pues aqui se detectan más rápidos esas hormonas del embarazo... en la orina suele tardar

JAZMIN

Nota 09 Jun 2010

HOLA ME LLAMO JAZMIN Y TUVE RELACIONES CON MI NOVIO Y ME FALTAVAN 10 DIAS PARA QUE ME VINIERA LA RAGLA EN ESOS DIAS ERAN MIS DIAS FERTILES POR QUE NO NOS CUIDAMOS Y EL SE VINO DENTRO DE MI

JAZMIN

Nota 09 Jun 2010

ESPERO SU RESPUESTA POR FAVOR Y AGRADECERIA QUE NO ME DIJAN QUE YA AY ANTICONCEPTIVOS PORQUE ESO LO SE SOLO QUE PASO ASI DE LA NADA SOLO QUIERO SABER SI ESOS ERAN MIS DIAS FERTILES ADEMAS TODAS Y TODOS TENEMOS ERRORES GRACIAS POR SU COMPRENCION Y POR SU AYUDA SE LOS AGRADECERE

katya

Nota 10 Jun 2010

quisiera saber si puedo quedar embarazada si tengo relaciones a las horas, despues de haber terminado mi regla,ya se habia cortado todo, mi novio eyaculo fuera, y ademas yo tengo ovarios poliquisticos, y un pequeño tumor en el utero, y la verdad tengo miedo porq no quisiera quedar embarazada, gracias ojala me puedan responder. :?:

Rossme

Nota 10 Jun 2010

Jazmin debes ser más cuidadosa si no quieres salir embarazada, tus días fértiles pueden ser incluso los días de tu regla... por lo que leí el método del ritmo solo le hace al 30 % de la población femenina, entre regulares e irregulares, te voy a dejar el link de la información...

https://saludisima.com/sexualidad/metodo-del-ritmo/

Katya, bueno tener ovarios poliquisticos no creo que pueda ser un factor determinante para NO tener hijos, mi hermana salio embarazada teniendo quistes en los ovarios; pero si tienes un pequeño tumor en el útero, puede ser que se produzca un embarazo ectópico, esto es que no se desarrolla dentro del útero... esto es lo que pienso, no? para nada soy un médico.. pero si se produce un embarazo ectópico corres el riesgo tu también, te dejo otro enlace a ti.

https://info.saludisima.com/embarazo-ectopico/

Suerte chicas , Y Si no quieren verse en situaciones angustiantes, planifiquen...existen muchos métodos anticonceptivos consultelos con su médico.

https://saludisima.com/sexualidad/metodo ... nceptivos/

jime

Nota 10 Jun 2010

yo lo hice cuando estaba menstruando pero el sangrado siguio..... haganlo cuando esten en regla si no cuidense

rosangela

Nota 12 Jun 2010

chicas es muy dificil qe dar embarasada con la regla pero no toda mujer tiene el mismo organismo seda el caso enque una mujer qede embarazada con el periodo y hay es qe seda el caso de un embarazo no deseado lo mejor es cuidarse aunqe estes menstruando y al otras mujere qe lo hacen y no salen embarasada por qe tienen un periodo normal y tienen sus dia fertiles cuidese y no lo agan a lo loco para qe se sientan segura siempre bay

mari

Nota 13 Jun 2010

la verdad si puedes quedar embaraza. aha vido muchos casos que estas menstruaando y quedas embarazada , lo digo por experiencia

doo

Nota 14 Jun 2010

bueno chicas les cuento, mantube relaciones con mi novio despues de 2 dias en los que me habia pasado mi regla, mke preocupa porque cuandoo o hisismos se supone ke me habia pasadoo pero resulta que cuando lo haciamos y al terminar salio mucha sangre de adentro, arta y era como que eran los residuos de la regla que todavia estaba adentro , fue sin proteccion pero el no boto nada dentro de mi, al dia siguiente otra ves lo hisismos y ahora no salio tanta sangre osea casi nada, peroo esta ves si eyaculo dentro de mi, despues bote sangree iwal , toda la tarde. podria kedar embarazada??? estoy asustadaa respondanme

Puequesi

Nota 14 Jun 2010

Mira doo.. si tienes relaciones en los días rojos... osea si estas con tu regla... también existen posibilidades de salir embarazada... estar reglando no es un método anticonceptivo, aunque las probabilidades de embarazo son mínimas, existen... asi que para otra vez mejor protejanse...

Mi recomendación es que te hagas un test para saber si estas embarazada...

rodo xn

Nota 16 Jun 2010

hola lo hice cuando empezaba a menstruar y al dia siguiente me bajo lo normal pero despues de dos dias ya no me bajo nada y lo hicimos sin proteccion y jamas me habia pasado asi
solo me durara dos dias la menstruacion, puedo kedar embarazada o x ke paso eso gracias

rolinda

Nota 17 Jun 2010

miren chicas las imagenes que encontré, seguro os vienen bien

Imagen
Imagen

angela

Nota 18 Jun 2010

pero era mi penultimo dia? igual no se puede quedar embarazada?? esa es mi pregunta

ale

Nota 18 Jun 2010

Hola...no se si estoy embarazada, explico

Llevo tomando pastillas anticoonceptivas casi dos años, y el viernes tuve relaciones, el viernes ya no me tocaba tomar pastillas y se supone que me debería de bajar en estos dias (viernes o sábado). Puede que este embarazada?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados