Registrarse

Puedo quedar embarazada durante la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada durante la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
JOHAN ROME

Nota 27 Sep 2010

ME ADMIRA QUE EN PLENO SIGLO XXI EXISTAN IDIOTAS QUE NO TIENEN EDUCACION SEXUAL PRIMERO QUE NADA PARA QUE EXISTA UN EMBARAZO SE NECESITA DE UN INGREDIENTE QUE ES LA OVULACION QUE OCURRE 14 DIAS ANTES DE LA MENSTRUACION LA MENSTRUACION ES LA ETAPA EN QUE LA MUJER NO ES FERTIL PORQUE EL UTERO AL NO SER OCUPADO Y EL OVULO AL NO SER FECUNDADO SE DESCARGA EN ESTE FENOMENO NATURAL QUE ES LA MENSTRUACION DEJENSE DE MITOS Y HABLEN CON LA VERDAD.

angeles

Nota 28 Sep 2010

hola pues yo en una ocasion estaba en los ultimos dias de mi mestruacion y tuve relaciones con mi novio pero no se corto y puess siguio bajando normal y no quede embarazada buen no se si en todas las chicas pase pero igual pense que a lo mejor podria quedar embarazada pero creo que es mejor no tener relaciones en los dias de mestruacion y pues cuando tengo relaciones mi novio usa preservativo y todo a salido bien es mejor cuidarse mas que nada a mi no me gusta cuidarme es mejor q lo haga el lo hablamos y hasta ahorita todo esta bien pues hay q prevenirrr saludass a todass
y hay q kuidarseee como mujerrr nuestra salud es primero

vane

Nota 29 Sep 2010

Porfavor necesito que me contesten estoy asustda aunque mi novio me dice que no debo estarlo .. Mi primera vez fue el 6to dia de mi mentruacion ya no me bajaba casi se estaba quitando el no se cuido y me eyaculo dos veces adentro. Aunque despues me tome la pastilla (postynor) que es la que se toma despues de la relacion sin cuidarte , de emergencia pues! Rspondanme se los ruego!

Norquis

Nota 29 Sep 2010

yo quiero saber si es posible estar embarazada teniendo la regla, con explicaciones contundentes, sin mas confusiones, por favor.. agradecimientos anticipados

ariadna

Nota 29 Sep 2010

wenas me llamo ariadna y tengo 15 años pero en octubre cumplo los 16 es la segunta vez q tengo relaciones, y lo hice sin condon y con la regla (el 4º dia y reglo 5 dias), ami no se me fue la regla. tengo miedo, pero q no mantubimos relaciones si no q me la metio 3 o 4 veces.. y tengo miedo aun asi PORFAVOR AYUDARMEEE!!! :-S

lore

Nota 29 Sep 2010

bueno chicas acabo de leer todo estos comentarios y pues creo k ya me sacaron de mi duda ...yo tambien tube relasiones con mi novio en mis dias ..bueno si nos cuidamos pero yo tenia un poco de miedo por eso quise buscar algo del tema para k me sacara de dudas ...y creo k ya estoy mAS tranquila ....gasias...besitos..

lolita

Nota 29 Sep 2010

bueno pues yo tube relasiones con mi novio en el 2 dia de mi mestruasion.usamos condon por supuesto. mesigio bajando mi mestruasion..pero tengo un poco de m iedo ya k era la primera vez k lo asia....

ana cludia

no quedo embarazda

Nota 30 Sep 2010

hola tengo 24 años y tengo muchas dudas me hicieron un legrado hace 7 meses soy casada y mi pareja ya quiere tene bebes y yo tambien, pero tube mi periodo el 8 agosto y temine el 14 no volvi a tener mi periodo me hice una prueba de embarazo el 2 de septiemre y salio negativa pero no se por que no quedo embarazada? todos los meses me hago una prueva tambien tengo 2 dias que voy al baño y sngro pero no es mucho pero yo me siento bien y no se que puedo tener ?tengo cita en mi clinica dentro de un mes ¿por que desde que tuve el legrado no tengo mi periodo esacto ?osea cada mes ....contestenme :D

vaaaaaneeeee

Nota 30 Sep 2010

Hoy estuve con mi novio y pues lo hicimos dos veces la 1era vez no se cuido pero acabo afuera y la 2da si uso preservativo! Hace 3 dias fue mi 1era vez y me acabo dos veces adentro pero esa vez tome la pastillas de emergencia! AYUDENME! Como que no contestan?? Para q existe esto? Estoy preocupada! :x

estrella

Nota 30 Sep 2010

yo quiero saber dicen que despues de 14 o 15 dias desp. de la mestruacion tiene relaciones y se puede quedar embarazada sera en todas las mujeres o la mayoria de las veces solo es mas comun en las mujeres que son fertiles.

Jacy

Nota 01 Oct 2010

es mas la preocupacion para nosotras, q tal relajo el de ELLOS si quieren enpezar una vida sexual activa y quieres saber sipuedes quedar embarazada al tener relaciones en tu periodo si hay un riesgo minimo :)

Invitado

Nota 01 Oct 2010

mira vane las pastilla no son para luego de una relacion vas al medico te recomiendan las adecuadas a tu organismo y luego las tomas cuando te viene el periodo el primer dia las tomas todos los dias hasta que se termine el paquete hay unas que se dejan de tomar una semana y luego vuelves hacerlo empiezas a tomarlas en el desde el dia que se terminanstes de tomarlas la semana pasada en tu caso si no tienes bebe y fue tu primera relacion sexual no sabes si eres fertil asi que te toca esperer a descubrirlo mira si no lo eres descuidate por eso no quedaras embarazada pero si lo eres de quedaras inmediatamente embarazada

vaaneeee

Nota 01 Oct 2010

Lo q pasa es que esa pastilla me la tome de emergencia la del dia despues ! No es pastillas anticoseptivas diarias noooo! No me cuido sino el ! O aveces que no se cuida pero eyacula afuera! Estoy medio preocupada es porq he estado sangrando pro minimamente .. Quizas sea por la pastilla

iio

Nota 02 Oct 2010

me meti coOn mi nOovioO y tengoO mi mestruacioOn
neceszithoO saber si puedoO quedar peroO necesithoO
que me coOnteste alguien que sepa estoOii
muii aszusztada pleasz que me coOnteszten
noO sze que hacer??? Upsz!!!

anonimo

Nota 02 Oct 2010

yo tambie lo ago cn la regla y sin nada y no e qedado embarazada y lo ago asin desde ase un año

patricia

Nota 02 Oct 2010

hola por favor necesito que alguien me oriente tuve relaciones con mi pareja al 3 o 4 dia despues de haberse ido mi periodo puedo correr el riesgo de quedar embarazada.,
ahora no se que es pero desde que sucedio eso eh tenido muchisimas ganas de vomitar

bill_kaulitz_tq

tampax...

Nota 02 Oct 2010

hola! yo tuve relaciones con mi chico, y tenía la regla. yo tenía un tampón puesto y no me penetró. Pero se corrió en parte en l asuperficie de mi vagina. Puedo estar embarazada?
Gracias!

maritza

Nota 03 Oct 2010

hola, quisiera saber si estoy embaraza ,lo que pasa es que tuve relaciones com mi pareja y no me cuide paso un mes y no me vino mi mestruacion al segundo mes me vino manchas de sangre por dos dias nada mas y al tercer mes me vino normal .quisiera saber si estoy embarazada y otra cosa para k me saques de dudas una señora k sabe mirar el pulso me dijo k estoy embarazada.. :) :roll: :shock:

CELIA HUERTA

Nota 03 Oct 2010

MI PREGUNTA ES YO QUEDE EMBARASADA SIN REGLAR 3 MESSES ENE FEB Y MAR Y LUEGO QUEDE EMBARASADA CORRO ALGUN RIESGO DE QUE MI BEBE SALGA MAL NADIEN ME RESPONDEY QUIERO SABER SI DICEN QUE NO HAY OBULACOION CONTESTENME XFA CELIA YA ES OCT Y TENGO 7 MESES Y NO SE NADA

sara

Nota 05 Oct 2010

pues yo no se si esto tenga que ver con este tema, pero yo lo queria saber si puedo estar embarazada y todavia tener mi periodo. Me entere de un caso de una chava que se entero hasta los 4 meses que estaba embarzada y es que dice que ella tuvo su periodo regualarmente y or eso no lo noto, y que hasta los 6 meses le paro su periodo. y es que ahorita tengo 2 semanas apenas de ke no me bajaba mi periodo hasta hoy ,pero con eso de que dicen ke puedo estar embarazaayesando en mis dias .. esa era mi duda .. hasta los cuantos meses de embarazo puedo seguir teniendo mi periodo?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados