Registrarse

Puedo quedar embarazada durante la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada durante la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
javi

Nota 20 Oct 2010

Hola hace poco perdi mi virginidad y fue cuando estaba con mi periodo el ultimo dia al mes siguiente me llego todo normal pero de nuevo tube relaciones en esos dias esta vez si con condon pero siempre quedo asustada si puedo o no qedar embarazada me gustaria que me dieran una respuesta definitiva aunqee por lo leido anteriormenete es muy poca la posibilidad por no desir imposible...
(17 años)

Invitado

Nota 22 Oct 2010

no se puede andar a jugar con la vida de un ser, en muy bonito hacer el amor con unA PERSONA QUE TIENES A TU LADO pero siempre hai que usar precaucion por lo menos hasta un cierto limite dependiendo si es tu pareja de por vida ok cuidaros tods y todas

carolita

Nota 22 Oct 2010

ola a todas.. bueno veosus dudas y es casi lo que me pasa a mi.- les cuento que mantuve relaciones con mi novio durante mis dias de nmenstruacion. pero el no acabo en mi. auqnue dicen que eli likido preseminal tambien lleva espermios .. no se ando algo asustada y a pesar de que mi pareja dice que no paso nada. y me mantiuene tranquila iiwql tengo algo de mievo. por fa ayudenme es posible??

anonimo

Nota 23 Oct 2010

es imposible quedarse embarazada cuando estas con la regla,una no hay forma de q un espermatosoide sobreviva a los flujos, si solamente la saliba es capas de matarlos asi q no hay problema

AYUDA

Nota 23 Oct 2010

pero que pasa si es el quinto dia de menstruacion???? ahi ya no hay tanto flujo??? no es acaso peligroso??? ayuda please

consatnza

Nota 23 Oct 2010

bueno yo tube relaciones despues k se me aya cortado la menstruacion al dia despues puedo estar embarazada

carolina1992

HELPME !

Nota 24 Oct 2010

hola tengo 18 años , me puse el anillo vaginal , durante el primer día de mi periodo, que es así como viene indicado en las instrucciones, decía que este producto empieza a actuar de forma inmediata, pero que si mantienes relaciones sexuales antes de 7 días deberás de usar protección(preservativo)
resulta que ya iba mas o menos por mi segundo día de menstruación y mantuve relaciones con mi pareja , y use protección , es decir tenia puesto el anillo vaginal + la regla + preservativo . (use tres métodos pero aun así estoy asustada )
pero resulta que el preservativo se rompió , y nunca nos había pasado esto en un año , por lo tanto estoy preocupada , por que dejé de sangrar y tenia la menstruación y ahora sólo sale un poco de sangre marroncita :S necesito ayuda please !

la rubia

la reglaaa

Nota 25 Oct 2010

mira chicas os voy a decir una cosa, llevo un año con mi novio y en la p*** vida me e puesto un condon, no seais tan posesivas y disfrutar que no pasa ni media, y con a regla no pasa nada asique ya sabeisss...!!!

olga

Nota 26 Oct 2010

hola mira yoquiciera saber sipuedo quedar enbarasada cuando estoy con miregra mira ami mebino en sabado23y etenido relasiones en domindo 24 dime si puedo quedar enbarasada contestame porfabor gracias

nenita

Nota 26 Oct 2010

bueno yo tengo una duda q me esta matando quiero saber si puedo quedar embarazada tuve relaciones el dia 3 o el 4 de mi periodo y normalmente me dura eso. pero creo q el no se fue dentro de mi pero puede ser q se le alla ido algoo por q lo saco en ese instante,y de hay no me bajo mas.. porfavor alquien q me diga algo

Invitado

Nota 27 Oct 2010

GIOVANA:::
BUENO GRACIAS
POR LA AYUDA ME SIRVIO DE MUCHO AHORA BAJA MI NERVIOSISMO :wink:

chica....

Nota 27 Oct 2010

estuve leyendo algunas de sus opiniones y yo tengo una gran duda...... puedo quedar embarazada aunque mi mestruacion no se regular, osea no todos los meses me llega en la misma fecha.... xfa necesito una respuesta....

leidy

Nota 30 Oct 2010

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CREO Q ESTOY EMBARAZADA Y TENGGO MIEDO PRACTICARME UNA PRUEBA TAN SOLO DE PENSAR Q SALGA UN RESULTADO POSITIVO...... Q HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME ESTOY ENLOQUESIENDO AYUDA

consuelito

Nota 30 Oct 2010

hola chicas e leido todo lo que escriben pero dicen cosas diferentes yo quiero saber si tener relaciones con 3 dias de rregla y el termimnando adentro puedo salir embarazada?? estoy preocupada. que dicen

mariae

Nota 31 Oct 2010

hola una consuta si tengo relacion estand indispuesta y el acab puedo quedar embarazad, tomando anticonceptivos y los quiero dejar antes de empezar la otra caja

jazmiinn

Nota 31 Oct 2010

tenia al rededor de 7 meses qe no aparecia mi regla, (por el uso de inyecciones bimensuales), el dia jueves 21 de octubre, tube relaciones i me bajo el dia miercoles 17, que % de probabilidades tengo de estar embarazada, no usamos ningun metodo anticonceptivo

mauamy

pregunta urgente

Nota 31 Oct 2010

hola a todas mi duda es la sig. tuve relaciones con mi pareja estando en el 3er dia de mi periodo menstrual y el eyaculo dentro de mi hay alguna posibilidad de quedar embarazada?? que puedo hacer?? respondan porfa es urgente!!! :? :?

ayuuuda

Nota 31 Oct 2010

somos una pareja formal que lo hemos echo durante la mentruacion pero con preservativo, aunquee éste se rompio antes de mi eyaculación, pero abia mucho liquido preseminal. Es posible que mi novia se quede embarazada? es su tercer dia de regla y se le ha parado, estamos preocupados..

Gracias, atentamente, ANONIMOS.

BEATRIZ

CLARO QUE TE PUEDES QUEDAR EMBARAZADA!!!!!!!!

Nota 31 Oct 2010

PERO BUENO, NO PUEDO CREER LO QUE LEO.....CLARO QUE TE PUEDES QUEDAR EMBARAZADA TENIENDO LA REGLA!!! PERO EN QUÉ SIGLO VIVIMOS??? SI NO, SERÍA UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO ESTUPENDO, Y NO LO ES.
HAY MENOS PROBABILIADES, PERO TE PUEDES QUEDAR EMBARAZADA IGUALMENTE!!! SI NO QUEREIS BEBÉ DENTRO DE 9 MESES, PONED PROTECCIÓN.

Gaby

Nota 01 Nov 2010

creo de todas las repuestas odtenidas la de la dr. Karina tiene mas logica y es mas sensata, yo tambien atravieso x el mismo caso y presento las mismas dudas, lo unico q me falta ahora seria acerme un chequeo medico para ver q le ocurre a mi organismo, muchas gracias a todos(as) por las repuestas q como a mi ayudan a las demas chicas...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados