Registrarse

Puedo quedar embarazada durante la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada durante la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
ondina

Nota 02 Nov 2010

quisiera saber si puedo que dar embarazada por que empieso a reglar y empieso vien pero tengo relaciones al tercer dia y lla no mebajo para nada a aque se debe esto respondame por favor que me pasa.

Mensajes: 1
Registrado: 02 Nov 2010

Nota 02 Nov 2010

Hola, a mi me pasó que tuve relaciones en el último día de la regla, no estoy segura si el último, puede ser el penúltimo pero por ahi va.. Quisiera saber si podria quedar embarazada, respondanme porfas :)

la deseosa de ser madre

Nota 02 Nov 2010

gracias, su aclaracion me ha ayudado bastante, ya se lo que tengo que hacer para ser madre

Franco

embarazo con la regla

Nota 02 Nov 2010

la verdad tuv relaciones con mi novia y ella tenia la regla al `principio nos asustamos pero luego vimos que no paso nada! lo que pasa es que si la mujer no tiene un orden pues uno se asusta. pero suerte las mujeres son hermosas cuidenC. no es la idea tener un hijo de tal manera! :roll: :P

liz salazar miranda

Nota 05 Nov 2010

yo ya tengo una hija y creo que haciendo eso sobre tener coito con la regla fue que concebi a mi hija y ahora estoy confundida si fue asi o no de nuevo he tenido coito pero no se si fue cierto o no que hago den una respuesta concreta y real

--- shaki--

Nota 06 Nov 2010

olas bue chicas que onda ...puedo o no quedar embarazada ..yo tube relaciones con mi novio cuando estaba con mi periodo .. kiero saver mas... kien me explica pliss
-besos

erka

Nota 06 Nov 2010

hola k ago?????????yo lo hice con mi novio estando en mi primer dia de menstruación no como me da mucho sueño xfavor contasten-....

carla akex

puedo quedar embarazada

Nota 06 Nov 2010

hola tuve relaciones el tercer dia de mia regla puedo quedar embarazada o me tengo que poner mi anticonceptivo es inyectable

pao

porfavor respondan estoy preocupada

Nota 07 Nov 2010

puedo quedar embarazada si yo con mi novio tuvimos relaciones sin condon en mi periodo pero me penetro unos minutos solamente todabia no le venia la eyaculacion?? hay posibilidades :?

(Y)

Nota 07 Nov 2010

Suu comeentaarioo de laa doctoraaH RYFAA! :wink:

dana

Nota 07 Nov 2010

yo creo k si se puede kedar embarazada con el periodo pero hay muchos riesgos d aborto por k puede crecer puera d la matriz

Asustada

Nota 08 Nov 2010

hola mi caso es st:
tuv relaciones el mes pasado con mi novio 1 dia antes de mi regla y si me bajo todo normal el sangrado, pero este mes ya no tuv sangrado y voy cerk d 1 semana d retraso, estpoy supr asustada quisiera saber si: puedo estar embarazada?
ayudenm xfa..... necesito sabrlo d urg.

anonimo

Confunididisimaaa

Nota 08 Nov 2010

Hola!
Bueno te explico mi caso... tuve relaciones sexuales con mi novio en una piscina, resulta que yo tenia mi periodo menstrual, era mi 4to dia... yo quisiera saber si puedo quedar embarazada ya que el eyaculo dentro de miii????

Gracias!

emilia

Nota 10 Nov 2010

bueno para mi no ahi probavilidades de quedar embarazada por q nunca me paso eso,pero si,lo mejor es cuidarse no solamente por el embarazo sino por las enfermedaes q se contagian a tarves de las relaciones sexuales.. usar condoncitos a si no tendras muchos bebitos jajaja

margaret

Nota 11 Nov 2010

hola ayer estube con mi novio pero ya estaba en mi ultimo dia de periodo es decir estaba manchando muy poco en realidad nos nos cuidamos puedo quedar en embarazo.. porfa saquenme de duda..

pablo ginecologo

Ayudaa..!!!!!

Nota 11 Nov 2010

existe un 99 porciento dequedar enbarazada, durante la mestruacio..las personas que no an quedadoembarazadas es por que eastuvieron dentro del 1 porciento :cool: :idea:

SUREÑITA

Nota 12 Nov 2010

HOLA WUAPAS AMIGAS: PUES IOP CREO TENER LA RESPUESTA HACE 3 MESES ME BAJO LA REGLA PARA SER ESPECIFICA EL 26 DE AGOSTO TUVE RELACIONES EL 27 Y 28 (CINICA JEJEJE), Y PUES NO ME PARO PERO BAJO LENTAMENTE DURO MUCHO UNOS 5 DIAS MAS TAL VEZ,UN MES DESPUES FUI AL GINECOLOGO Y OH SORPRESA LOSMALESTARES QUE TENIA NO ERAN NORMALES ALGO PASABA EN MI, ME HICE UN CHEKEO GENERAL Y LES PODRE DECIR QUE ME LLEVE UNA GRAN SORPRESA TENIA UN POCO MAS DE 1 MES DE EMBARAZO CREANE NO ES FACIL ASIMILARLO PERO ES UNA BENDICION CUIDENSE Y SALUDOS A TODAS Y PUEDE QUE YO SEA ALGO RARO EN EL MUNDO VERDAD DOK.

camila

Nota 14 Nov 2010

tuve relaciones sexuales con mi novio durante la mestruacion es posible quedar embarazada

camilo

Nota 15 Nov 2010

deverias leer mas arriva

JULIA

puedo quedar enbarazada con la regla

Nota 17 Nov 2010

azvv iO tambien eztOi preocvpadaa..!!
repondan bien pz xikozzz :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 12 invitados